Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 244 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por ArrowFlash2682
Hace 2 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 62

Juegos que de haberlos jugado de niño o adolescente te hubieran encantado

Bueno, sé que la mayoría de juegos nos habrían gustado más de pequeños. O al menos hablando por mí, al crecer he perdido buena parte de mi capacidad de asombro e inmersión en las obras de entretenimiento... Pero me refiero a esos juegos que has jugado ya de adulto y (así te hayan gustado) sientes especialmente que, tal vez por tus intereses o gustos que tenías de niño (o por cualquier otra cosa), te hubieran vuelto loco de alegría cuando eras pequeño, tanto como para haberse vuelto de inmediato parte de tu top 10 de los videojuegos. Empiezo yo:

Minecraft: Su mundo enorme, misterioso y pixelado, junto con su música relajante y las posibilidades creativas habrían hecho las delicias de mi yo pequeño. Al jugarlo de grande, me gustó bastante pero tampoco como para volverme loco.

Dragon Ball Z Kakarot: Este es exactamente el juego que yo buscaba cuando era niño y que nunca encontré (porque no existía algo parecido jeje). Al jugarlo este año pude disfrutarlo; el juego está bien hecho, aunque dista mucho de ser una obra maestra (cosa que no me habría importado lo más mínimo de crío).

Lego Worlds: Lo mismo que Minecraft, solo que el problema de este juego es su falta de contenido y optimización, especialmente la ausencia de un modo de supervivencia, pero las posibilidades creativas están a otro nivel (muy por encima de Minecraft). Además, me hubiera encantado perderme por sus mundos hechos por completo de piezas Lego.

Otros juegos que me habrían gustado mucho más de niño son: la saga Mario Bros, la saga Resident Evil, los Forza Horizon y GTA San Andreas.

Y ustedes?

Anímense, comenten.
3 VOTOS
Darkfish16462Hace 2 meses1
Quizás con 10-15 años menos podría haberle agarrado la mano al juego que tengo pendiente desde hace mucho mucho tiempo, quizás por falta de paciencia, tiempo, habilidad, etc. Hablo de Bloodborne.
2 VOTOS
Esteban-huchija2129Hace 2 meses2
Yo hubiese alucinado con un Dragon Ball FighterZ en mi adolescencia, de verdad que ese juego es todo lo que me gusta de los competitivos de peleas y aparte es Dragon Ball.

De niño me hubiese encantado Fall Guys y los juegos de Karting actuales como el free to play de Disney o los juegos de Sonic. También los juegos de cartas estilo Magic, Hearthstone, YU-GI-OH y demás.

Todos esos me gustaron y gustan mucho. Pero no les he podido dedicar el tiempo que quisiera ni tampoco tengo esa chispas tan encendida como la tenia antes.
2 VOTOS
ArrowFlash2682Hace 2 meses3
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Yo hubiese alucinado con un Dragon Ball FighterZ en mi adolescencia, de verdad que ese juego es todo lo que me gusta de los competitivos de peleas y aparte es Dragon Ball. De niño me hubiese encantado Fall Guys y los juegos de Karting actuales como el free to play de Disney o los juegos de Sonic. También los juegos de cartas estilo Magic, Hearthstone, YU-GI-OH y demás. Todos esos me gustaron y gustan mucho. Pero no les he podido dedicar el tiempo que quisiera ni tampoco tengo esa chispas tan encendida como la tenia antes.
Es que FighterZ tiene un gameplay exquisito, yo también me quedé impresionado con lo bien que se siente jugarlo. Siendo que es en 2D y los movimientos van muy rápidos, es todo muy fluido y en verdad te sientes en una pelea de Dragon Ball.
1 VOTO
Lesbiano2813403Hace 2 meses4
Creo que los Souls de adolescente me encantarían .....Los god of war Nórdicos me arian flipar.
2 VOTOS
Bnbm17388Hace 2 meses5
Bueno, de pequeño o adolescente me encantaba cualquier juego que se me presente, hasta los juegos de vestir, imaginense 

Pero si debo escoger uno, ese sería Darksiders, toda la saga.
Que maravilla, por favor, si lo jugaba de niño, claro, si salía por allá en mi infancia, me habría obsesionado jaja.

Igual con Transformers: War for Cybertron y Fall of Cybertron, siempre fui un fanático de los Transformers, y si esas entregas salían en mi infancia, uffff.

Les digo, si los agujeros de los DVD de esos juegos no fueran tan pequeños, me los habría tirado  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Juegos que de haberlos jugado de niño o adolescente te hubieran encantado

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL