Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 244 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por PumbaBelicoso4523
Hace 2 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 76

ELDEN ring. Bayle el terrible.

Su putísima madre loko.

¿Alguien está con la expansión y se lo ha topado?

Me enorgullece decir que me lo he comido con patatas pero al décimo intento o por ahí.

En fin, igual es que me estoy pasando el DLC con un personaje en NG+5, pero edte jefe me ha parecido demasiado. No difícil, sino demasiado. Bayle es demasiado agresivo, hace demasiado daño, el rango de sus ataques es demencial, así como los combos y y el área que cubre...
Y aquí viene lo peor de todo, la cámara, la puta cámara. Es sin duda un enemigo más del combate. Llega un punto que la cámara ya no sabe ni donde te enfoca y en el fondo da igual, la segunda fase del combate es una drogada de lsd. Llamaradas y rayos por toda la pantalla y tú sin tener ni idea de dónde está tu personaje.

Peazo vicio me estoy pengando papá
1 VOTO
Pokedavidmaster14714
Hace 2 meses1
@PumbaBelicoso pon Spoiler en el título ya que mucha gente no sabrá que enemigo es y pensando que es del juego base de van a meter un spoiler de cojones xd, lo digo porque el dlc es nuevo solo por eso.
1 VOTO
Denoloco10890Hace 2 meses2
Es difícil, pero no diría un Malenia o Nameless King. Recuerda que puedes obtener como 10 de esas semillas antes de enfrentarte a cualquier jefe del DLC. Cada mejora sube un 5% de ataque y defensa, osea, son primordiales para avanzar. Yo lo derroté con 3 mejoras.
1 VOTO
PumbaBelicoso4523Hace 2 meses3
@Denoloco
Mostrar cita
Es difícil, pero no diría un Malenia o Nameless King. Recuerda que puedes obtener como 10 de esas semillas antes de enfrentarte a cualquier jefe del DLC. Cada mejora sube un 5% de ataque y defensa, osea, son primordiales para avanzar. Yo lo derroté con 3 mejoras.
Pues igual es que me he acostumbrado demasiado a los jefes del juego base, pero el único jefe del DLC que me ha parecido desafiante de verdad es este. Diría que en el DLC hay 3 jefes que considero "difíciles" y bayle es un de ellos. De los otros dos uno es mesmer y del otro no quiero hacer spoilers porque me supuso toda una sorpresa jijiji pero bueno, es el jefe final del DLC.
1 VOTO
PumbaBelicoso4523Hace 2 meses4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@PumbaBelicoso pon Spoiler en el título ya que mucha gente no sabrá que enemigo es y pensando que es del juego base de van a meter un spoiler de cojones xd, lo digo porque el dlc es nuevo solo por eso.
Na tranquilo, por eso solo digo el nombre jejeje no doy ningún detalle más. Así los que inicien el DLC sabrán que hay un jefe hijo de puta con ese nombre, aunque no sepan nada más jijiji.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ELDEN ring. Bayle el terrible.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL