Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por PumbaBelicoso4513
Hace 7 días / Respuestas: 3 / Lecturas: 32

ELDEN ring. Bayle el terrible.

Su putísima madre loko.

¿Alguien está con la expansión y se lo ha topado?

Me enorgullece decir que me lo he comido con patatas pero al décimo intento o por ahí.

En fin, igual es que me estoy pasando el DLC con un personaje en NG+5, pero edte jefe me ha parecido demasiado. No difícil, sino demasiado. Bayle es demasiado agresivo, hace demasiado daño, el rango de sus ataques es demencial, así como los combos y y el área que cubre...
Y aquí viene lo peor de todo, la cámara, la puta cámara. Es sin duda un enemigo más del combate. Llega un punto que la cámara ya no sabe ni donde te enfoca y en el fondo da igual, la segunda fase del combate es una drogada de lsd. Llamaradas y rayos por toda la pantalla y tú sin tener ni idea de dónde está tu personaje.

Peazo vicio me estoy pengando papá
1 VOTO
Mordred7488Hace 6 días1
No he llegado hasta ahí: me he perdido por el tercer castillo? te dirige a la izquierda del mapa hacia una "mujer escorpión". Me costó mucho la hermana de Renalla, joder. Y luego abajo del todo del mapa un "jefe doble" fácil, después hay un npc que tienes que dormir antes de que te mate...
Recomiendo usar putrefacción como yo hago siempre. Estos combates parecen de Ninja Gaiden.... Es absurdo el que hayan puesto tarros gigantes, consumibles típicos...sino te da tiempo!

Tengo de defensa y ataque físico +11. Lo que recoges por el mapa. Hay enemigos con "tinajas brillantes" oscuros que desaparecen y suelen tener una.
Y de invocaciones y para el caballo +8. ""

Para ng+ deberían de poner muuuuchos más fragmentos de esos que hay por el mapa (que los vendan, en quests) porque la dificultad es excesiva en este dlc con los enemigos que de una ostia te quitan toda la vida...Pero son acumulativos para ng+? A mi solo de los Souls hacer ng+ me interesa en el 2 porque hay cambios radicales.

Y volvemos al tema online; qué pasa con las arenas? Encontré dos invocaciones; Gólem y Escorpión. Lo que me moló mucho era jugar 3 vs 3 invocando a tus "pokemons". O 1 vs 1 pero no hay manera... solo es 1 vs 1 sin invocación....
1 VOTO
PumbaBelicoso4513Hace 6 días2
@Mordred
Mostrar cita
No he llegado hasta ahí: me he perdido por el tercer castillo? te dirige a la izquierda del mapa hacia una "mujer escorpión". Me costó mucho la hermana de Renalla, joder. Y luego abajo del todo del mapa un "jefe doble" fácil, después hay un npc que tienes que dormir antes de que te mate... Recomiendo usar putrefacción como yo hago siempre. Estos combates parecen de Ninja Gaiden.... Es absurdo el que hayan puesto tarros gigantes, consumibles típicos...sino te da tiempo! Tengo de defensa y ataque físico +11. Lo que recoges por el mapa. Hay enemigos con "tinajas brillantes" oscuros que desaparecen y suelen tener una. Y de invocaciones y para el caballo +8. "" Para ng+ deberían de poner muuuuchos más fragmentos de esos que hay por el mapa (que los vendan, en quests) porque la dificultad es excesiva en este dlc con los enemigos que de una ostia te quitan toda la vida...Pero son acumulativos para ng+? A mi solo de los Souls hacer ng+ me interesa en el 2 porque hay cambios radicales. Y volvemos al tema online; qué pasa con las arenas? Encontré dos invocaciones; Gólem y Escorpión. Lo que me moló mucho era jugar 3 vs 3 invocando a tus "pokemons". O 1 vs 1 pero no hay manera... solo es 1 vs 1 sin invocación....
Yo me estoy pasando el DLC en modo warro, build de fuerza y arcano, escudo del dactilograma y la lanza sagrada de Mogh. ¿Toca combate de jefe? Entre la mimética y el sangrado que producimos entre los dos los jefes no duran un suspiro, excepto con bayle. Para bayle tuve que sacar mis lanzas sangrientas con paso del sabueso y la verdad es que siendo ágil y rapido se controla mucho mejor el combate contra este dragón infecto. Que mal bicho x Tutatis
1 VOTO
Mordred7488Hace 5 días3
@PumbaBelicoso

Funcionan los escudos en el dlc? Porque tengo que mirar el parche 1.13 sobre el aplomo ya que usas una build de antaño que muchos añoramos...fuerza! y pasada de moda.
Pero digo otros escudos porque ese peeesa mucho pero de estabilidad es genial!

A mi me duró muy poco por usar rayos, pestilencia y defensa al fuego con encantamiento fuerte. Me fue mucho más fácil que Midir porque Bayle es mucho más lento. Verás el siguiente jefe "serpiente" obligatorio lo rápido que es.
Uso build de fe 55 con encantamientos y dagas de fuego de las serpientes del volcán que usando spam van bien, pero con jefes fatal...por eso decía lo del escudo y otra arma "tanke" o sino usando encantamientos, pestilencia. Ya miraré el parche, aplomo, escudos, pruebas, ect.......

La magia no es buena en este juego, uhmmm, veo que sale más a cuenta fe por dragones ect, arcano por el sangrado...porque salen más rentables quitando la congelación pero hechizos no. 

Ponte el traje de la bailarina, machorro! 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ELDEN ring. Bayle el terrible.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL