Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 244 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18367
Hace 2 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 42

Ya he terminado de jugar a la trilogía de Gears of War

Ya he terminado de jugar a la trilogía de Gears of War

Me ha encantado la trilogía de Gears of War, solo me falta jugar el DLC de Las Sombras de RAAM y el Gears of War Judgment, se que me vais a decir alguno que me faltaría jugar al Gears 4, 5 y Tactics, pero tengo problemas con estos juegos.

Por lo que me enterado que en estas futuras entregas principales no esta Marcus, Anya, Cole, Baird entre otros personajes, controlas a otros personajes, no quiero hacer spoiler por si alguien los quiere jugar estas entregas y tengo miedo que el estudio The Coalion después de sacar Gears of War E-Day, no quieran retomar el Gears 6.

Si funciona Gears of War E-Day creéis que el estudio querrá terminar la saga o reiniciarla de nuevo continuando Gears of War E-Day, se que han prometió que lo continuarían, pero viendo que las empresa solo siguen aquello que funcionan bien, me cuesta creer que la compañía quiera continuarlo, además una buena parte del público odia Gears 4, 5 y Tactics.

Si me equivoco y sale un Gears 6 y pone final a la saga la jugare, hasta entonces solo me comprare el Gears of War E-Day, recomiendo mucho a la gente que jugué ha esta saga, al menos los 3 primeros juegos, menuda experiencia maravilla ha sido para mi, RECOMENDADA, al menos la trilogía original.
3 VOTOS
Esteban-huchija2129Hace 2 meses1
Siempre la he querido jugar, es de esas espinitas clavadas que tiene uno por vivir en Play Station toda su vida  
1 VOTO
Josebasm18367
Hace 2 meses2
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Siempre la he querido jugar, es de esas espinitas clavadas que tiene uno por vivir en Play Station toda su vida
Yo también soy mas de PlayStation, pero la compre la XOne a finales de la generación y tiene cositas Microsoft interesantes.
1 VOTO
Bnbm17388Hace 2 meses3
La unica entrega que he jugado fue la primera al lanzarse para PC.
Las demas entregas de la saga solo la conozco mediante el boca a boca y al ver varios gameplays, pero como casi toda la serie es exclusiva de consolas, me es dificil hacerme con ella.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Ya he terminado de jugar a la trilogía de Gears of War

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL