Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 244 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por SujetoDesmond10225
Hace 2 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 46

Lords of the Fallen - Ironman

Seguramente no caigáis en esto pero yo lo digo porque me ha pasado(Justo hace 1 minuto)

Pues resulta que he empezado el Lords of the Fallen ya que lo acaban de poner en el Game Pass.

Y es que cuando creas el personaje hay un apartado de modificadores del juego y hay varios y yo active el Ironman ya que creía que cuando te morías no perdías las "almas" y no si mueres tienes que empezar el juego de 0.

Es que después de 6 horas y 3 jefes derrotados, me mataron y tuve que volver a empezar(aunque de momento no lo he empezado otra vez) y pues jode porque ya sabéis que este tipo de juegos no son precisamente "fáciles".

¿Os ha pasado algo parecido con algún juego? La verdad espero que no, porque jode un huevo.
2 VOTOS
KJKo2692Hace 2 meses1
Me pasó hace tiempo, pero más por un bug que por una configuración de la partida. Cuando salió el Death Standing en el game pass su port estaba más roto que unos calcetines después de 20 años y no iba muy fino (cosa que no pasa poco en la app de xbox), pero aun así decidí jugarlo y estuve dándole toda una tarde. Mi sorpresa fue al salir y volver a entrar otro día, que se ve que había un bug con las partidas y perdí todo el progreso. Desde entonces ni he vuelto a intentar jugarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lords of the Fallen - Ironman

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL