Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 244 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893396
Hace 2 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 58

Ayuda con Elden Ring, mi primer Souls y uno de los primeros con variedad de Items RPG

Intenté jugar en su día Skyrim pero me abrumaba mucho qué hacer, dónde ir, cómo combatir que siempre me mataban cuando andaba en el mapa porque no tenía buen nivel o simplemente era un manco para jugar, por lo cual lo dejé aunque me di una idea de como manejar un inventario. Después traté con The Witcher 3 y aquí ya sabía cómo manejar un inventario pero me fallaba mucho el uso de pociones o idearmelas para combatir con algo o alguien y siempre me mataban.

Ahora con Elden Ring me pasa lo mismo, me matan, matan y matan y me siguen matando a pesar de intentar muchas cosas.

Cosa curiosa que siempre los juegos de este estilo se me complican mientras lo demás géneros me siento el amo, pero realmente lo estoy intentando porque dicen que es una experiencia inolvdiable y uno de los mejores juegos de la historia.

Algúna ayuda, consejos, tips que me puedan ofrecer?

No me quiero perder este juego pero parece que mi paciencia ya está un poco lastimada. Ando un poquito desesperado 

ESTOY USANDO EL VAGABUNDO.

Gracias
EDITADO EL 18-06-2024 / 22:17 (EDITADO 3 VECES)
Pokedavidmaster14714
Hace 2 meses1
@Carlos091989 mira guías escritas y videos, los hay a montones sobretodo de videos, dichos vídeos ya siguen un camino, haz lo mismo y sin darte cuenta Exploras y Aprendes a combatir, con la tontería te pateas el mapa y todo enemigo gracias a la guías ya que ves que enemigos y como derrotados y o evitarlos.

Yo aparte de la beta no tengo el juego por lo que plco puedo ayudarte, solo conozco lo que yo hacía en Demon's Souls y otros del género.

{Explora por Zona}
-No se si hay mapa en el juego pero desde tu posición selecciona una zona, hazte una imagen mental de los límites de dicha zona que vas a explorar y hazlo, tampoco hace falta eliminar todo ser que haya, de esta manera poco a poco vas explorando todo, como montar un Puzzle.

{Vive hoy, lucha mañana}
-No te metas con todo dios que se cruce en tu camino, sobretodo al principio, a veces es mejor dar un rodeo y volver cuando estés más preparado y confiado.

{Mapas}
-Sin duda habrá mapas creados por fans por ahí con todo lo que hay en el juego, mi recomendación es buscar alguno de ellos, será tu salvación porque podrás ir a por un Cofre, o algún secreto con el mínimo esfuerzo que te ayudará a bostearte directamente sin tener que acabar con ningún enemigo.

No desesperes, aparecerá alguien que pueda ayudarte mucho más y mejor que yo.
1 VOTO
Lesbiano2813403Hace 2 meses2
La Paciencia en estos juegos es fundamental .  El que tiene un poco lo lleva bien morir una y otra vez es bueno para aprender ... Explorar es lo que gusta en estos juegos en este camino no , este Boss es mu fuerte volveré más adelante etc.
1 VOTO
KJKo2692Hace 2 meses3
Como recomendaciones básicas siempre te recomendaría rushear la zona donde se consigue el mapa de zona como primera opción (en el "mapa" vacío es un icono que se distingue fácil) y como segunda cualquier hoguera que otees en el horizonte. Eso aunque tengas que pasar de enemigos o cabalgar como un bellaco hacia el mapa de zona (sobre todo este, ya que luego la base para explorar es mejor) o la hoguera (más si ves que te es difícil llegar).

Elden Ring como mundo abierto es uno de esos juegos en los que tienes que fluir por él, ir explorando, marcándote zonas en el mapa e ir cuidando de gastar las runas que tengas para afrontar cada nuevo punto de exploración, ya que la muerte puede estar en cada esquina.

Si estás en el inicio inicio del juego te diría de rushear la hoguera donde se consigue a tu montura, Torrente (jeje), ya que con ella la exploración será un paseo y serás tú quien decidirá con quien combatir.

La montura es clave, sin ella el juego no solo es lento al explorarlo, sino que en muchos combates es la diferencia entre la vida y la muerte, sea porque los enemigos son cuantiosos o para huir de ellos cuando la cosa se pone demasiado difícil.

Respecto a enemigos y boses el juego te da medios para "hacértelo más fácil", tienes objetos secundarios que te pueden ayudar a bajarle la vida poco a poco a los enemigos, tienes invocaciones que te pueden salvar en más de una y aparte el modo multijugador con gente que literalmente te puede carrear toda la partida o ayudarte con un boss complicado.

De los ítems esa es otra, yo creo que habré usado solo un 5% de los ítems que puedes ir consiguiendo, no he crafteado prácticamente nada y ni suelo usar los ítems secundarios de lucha (bombas, cuchillos arrojadizos, flechas especiales...). Si ya te habitúas a usarlos, creo que puede ser una ventaja considerable en más de una situación. Aunque diría que lo importante como tal es hacerte una buena build con los colgantes y equipo según a qué vayas o en qué te quieras especializar.

Parece mentira, pero incluso siendo un souls tiene cosillas para hacerlo más "accesible", aunque el juego te putea como el que más.
EDITADO EL 19-06-2024 / 10:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Ayuda con Elden Ring, mi primer Souls y uno de los primeros con variedad de Items RPG

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL