Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 244 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por KJKo2692
Hace 2 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 78

¿Habéis jugado Elden Ring? ¿Os pillaréis su DLC: Shadow of the Erdtree?

¿Habéis jugado Elden Ring? ¿Os pillaréis su DLC: Shadow of the Erdtree?

Sí. Lo he jugado y acabado. Me pillaré el dlc.
36%  (4)
Sí. Lo he jugado y acabado, pero aún no me lo pillaré.
9%  (1)
Sí. Lo he jugado, pero no lo he acabado. Me lo pillaré.
0%
Sí. Lo he jugado, pero no lo he acabado. Aún no me lo pillaré.
27%  (3)
No lo he jugado.
27%  (3)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
No queda nada para el estreno del dlc de Elden Ring: Shadow of the Erdtree y ya tenemos el análisis de la página. Creo que el hype está por las nubes y no hay poca gente que incluso le ha dado por pasarse de nuevo el juego. Aun así, hay mucha gente que ya en su momento abandonó el juego precisamente por su larga duración.

Creo que muchos de los que lo hemos jugado hemos notado que hay un gran bajón en el juego tras esa primera mitad y quizás algunos lo abandonasteis entonces. A un par de amigos míos les pasó justo al acabar Leyndell y aunque noté el bajón, si que lo dejé algo más tarde, en la zona del Campo Sacroníveo.

El hecho es que esta semana pasada decidí retomarlo y ahí estoy avanzando en la historia y llegando al final. Hace unos días acabé con Mogh, así que al menos estoy preparado para darle al dlc, aunque aún estoy valorando si pilármelo.

Es una pregunta muy concreta, pero querría saber de los que lo jugaron cuantos lo acabasteis o estáis por compraros el dlc. Es curioso que debido a ese requerimiento de haber avanzado bastante en el juego, hoy por hoy solo el 39% de los que tienen Elden Ring podrían continuar con su dlc si se lo pillaran.

También es interesante saber qué opináis de este cap, de solo poder llegar al DLC tras derrotar a Mogh. Hay que tener en cuenta que es algo que se consigue bastante tarde.

Yo puedo entenderlo más que nada por el nivel del dlc. Básicamente con esto te requieren tener un nivel lo suficientemente alto como para poder jugarlo, ya que si no, no estarías preparado para afrontarlo.

Imagino que habrá más gente como en mi situación, que han decidido darle una segunda oportunidad debido al dlc.
Elden ring shadow of the erdtree, Elden Ring y Elden ring dlc
Harzx289Hace 2 meses1
Lo he jugado y no, no me lo he pasado, me quede en el penultimo jefe tengo entendido.Me propuse pasarmelo antes de empezar otro juego nuevo pero que va, empeze a jugar a otros y ahi lo tengo dejado desde hace un mes.Y la verdad es que no tengo pensamiento de pillarme el Dlc.
2 VOTOS
Lesbiano2813403Hace 2 meses2
Ya lo tengo pagado jeje esperando y contando horas....lo terminé y Platinar dos veces en mis dos cuentas jajaja.
EDITADO EL 19-06-2024 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Denoloco10890Hace 2 meses3
Día uno. Literalmente el juego, o expansión si querreís ser exactos, del verano.
1 VOTO
Xineseman25743Hace 2 meses4
Pasado, no me gustó así que pasando de la expansión.

Ojalá le sacaran una a AC6 pero creo que ER se llevó todo el presupuesto y querrán ya ponerse con el siguiente juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Habéis jugado Elden Ring? ¿Os pillaréis su DLC: Shadow of the Erdtree?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL