VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Dos temas seguidos xd, pero si, llevo un tiempo que no estaré tanto y a partir de ahora estaré menos, pero no descuido mi tarea como moderador y os sigo echando un ojo una vez al día para ver que todo vaya yendo bien y hasta comentaré en aluna ocasión en alguno de vuestros Post. Y no, no abandono en foro eso jamás, seguiré con algún tema habitual de tarde en tarde como el de las rebajas de PlayStation y casi nada más la verdad. NO ESTARÉ TANTO -Foro -Discord -YouTube Son mis trío principal xd, del resto de sitios los abandono totalmente (watshap, telegram, Instagram), pero repito que sigo vigilante, no os creáis que os quedáis sin correa RAZÓN -Tengo y necesito centrarme en mi, mi vida, mi bienestar, salud y todo. Llevo tiempo pensando que estoy demasiado pendiente del mundo digital y que me he abandonado más por eso llegó la hora de alejarme un poco, tomar una distancia prudencial y seguir mejorando mi vida personal que buena falta me hace. Nada dura para siempre y sinceramente este mundillo de foros, que si Instagram, watshap, discord, YouTube y tanta y tanta tontería me estaban absorbiendo de mala manera, me he dado cuenta y es hora de parar a la de ya en seco, como ya he dicho dejo todos los medios excepto mi triplete mencionado arriba, pero estaré mucho menos que antes. Gracias por vuestra comprensión, gracias a todos por leer, gracias por toda vuestra amistad y años de diversión y ya nos iremos leyendo5 VOTOS
La mejor de la suertes retomando tu vida fuera de la virtualidad mi amigo. Yo por mi parte seguiré por aquí como siempre, al menos hasta que nos tumben la pagina4 VOTOSVicnaruto2799Hace 5 meses2
Bien hecho,en estos tiempos estamos demasiado pegados a las pantallas y nunca va mal desconectar,un saludo compañero.5 VOTOSKJKo2719Hace 5 meses3
Eso es bueno compañero. No nos engañemos, este mundillo ligado al pc/móvil no es nada bueno, menos si lo hacemos nuestro día a día. Creo que la mayoría, si no es por uno u el otro, estamos más que enganchados. Mi caso es el mismo, el problema es que lo he hecho mi día a día y la verdad no sé cómo cambiar de aires4 VOTOSDarkfish16588Hace 5 meses4
Suerte. Sí, lo de las redes sociales genera dependencia lamentablemente, ahora que estoy haciendo reposo he vuelto a chusmear en Instagram. Sumado a que entro más en este foro y sitios de noticias de videojuegos y deportes, así se me pasa el tiempo y me olvido que tengo que estar recuperándome. Cuando vuelva a la normalidad espero alejarme de Instagram.3 VOTOS