VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Albania | 0% | ||||
Alemania | 8% | (1) | |||
Austria | 0% | ||||
Bélgica | 8% | (1) | |||
Croacia | 0% | ||||
Dinamarca | 0% | ||||
Escocia | 0% | ||||
Eslovaquia | 0% | ||||
Eslovenia | 0% | ||||
España | 38% | (5) | |||
Francia | 23% | (3) | |||
Georgia | 0% | ||||
Hungría | 0% | ||||
Inglaterra | 8% | (1) | |||
Italia | 8% | (1) | |||
Países Bajos | 0% | ||||
Polonia | 0% | ||||
Portugal | 8% | (1) | |||
Rumanía | 0% | ||||
República Checa | 0% | ||||
Serbia | 0% | ||||
Suiza | 0% | ||||
Turquía | 0% | ||||
Ucrania | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Ayer, comenzó la UEFA EURO 2024 o Eurocopa 2024 (para los amigos), la cual su sede es en Alemania desde el 14 de junio al 14 de julio, es la decimoséptima edición del torneo europeo de selecciones nacionales, la 2º competencia más importante de fútbol detrás del Mundial, participan 24 equipos. Como estoy aburrido armé esta encuesta, escojan al que crean que será campeón y el 14 de julio, día de la final, vemos quién o quiénes acertaron jeje. Anímense, comenten... (frase copyright @Marxllano)Eurocopa, Eurocopa 2024, Alemania y Uefa euro
Yo de futbol solo se del FIFA y antes PES La verdad que no tengo idea de nada, pero si tengo que elegir voy por España.1 VOTODarkfish16622Hace 5 meses2
@Esteban-huchija Igualmente, esto de acertar es más tener suerte que saber del tema
1 VOTOHarzx314Hace 5 meses3Francia para mi es la favorita, ojala españa de un pelotazo pero no tiene pinta.3 VOTOSGwenaelle489Hace 5 meses4
España.1 VOTOVicnaruto2813Hace 5 meses5
Hizo muy buen partido España,a ver si podemos seguir así. Mí voto va para Francia.2 VOTOSJosebasm18372Hace 5 meses6
Ni idea, no me gusta y tampoco controlo sobre el tema.2 VOTOSLesbiano2813463Hace 5 meses7
No es la favorita pero tiene un equipazo Portugal.2 VOTOSDarkfish16622Hace 5 meses8
@Josebasm arriesga algún país, mira si luego aciertas
LeonardoRoman607Hace 5 meses9Vamos con España.2 VOTOSGigaman4078Hace 5 meses10
Si el equipo lo formaramos nosotros los del grupo, estoy seguro que el pelotazo lo dábamos nosotros jajajaja. Ahora como hay que decidir sobre ellos me quedo entre Francia y España, puede haber sorpresas, las competiciones deportivas a veces son impredecibles.2 VOTOSThe-jocker-v5266Hace 5 meses11
Quizá sea porque me chirría que nunca hayan ganado una Eurocopa, pero mi voto va para Inglaterra. Tienen un equipo interesante con gente joven, mucha calidad y uno de los mejores delanteros. Aunque luego también está Francia, que tiene un equipazo, y por supuesto España, que ha empezado dando muy buenas sensaciones. Entre esas tres va a estar casi seguro.2 VOTOSDarkfish16622Hace 4 meses12
Felicitaciones a las 5 personas que escogieron a España y acertaron: @Josebasm @LeonardoRoman @Gigaman @Gwenaelle @Esteban-huchija España Campeón EURO 2024.2 VOTOSVicnaruto2813Hace 4 meses13
Buffff como me alegro de haberme equivocado eligiendo a Francia. Vaya juego nos ha regalado la selección,tumbando equipos como Italia,Francia,Croacia, Alemania, Inglaterra... 7 victorias seguidas,sino me equivoco es el récord de siempre. Honor a todos estos jugadores y al staff técnico qué han hecho un trabajo sublime.1 VOTOEDITADO EL 15-07-2024 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)