VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Andaba yo foreando un poco y al ver mi perfil y las imágenes de perfil de compañeros que tengo agregados, me dio por pensar qué fue lo que les influenció para ponerse esa imagen de perfil. Creo que la mayoría de usuarios que más o menos tengo ubicados siempre los he visto con la misma imagen. Mi caso es el mismo, es una imagen que uso desde los inicios de la página y la he variado un poco solo, pero ahí sigue la misma. Me gustaría consultaros por la imagen que tenéis, que fue lo que os motivó a ponérosla de perfil y, ya por curiosidad, si habéis usado la misma o varias desde que os creasteis la cuenta. En mi caso es una imagen hecha desde el modo espectador de un soldado japonés en una partida multijugador en el juego Call of Duty: World at War, que salió en el 2008. Es un juego que me encantó en su momento y al que le dediqué una infinidad de horas. Cuando me cree la cuenta allá por el 2010 seguía jugando mucho y me gustaba la estética de los soldados japoneses (había mapas donde me gustaba trollear y me ocultaba de espaldas con ese traje). Siempre me ha gustado la historia, así que decidí hacer un pantallazo de alguna partida y usarla de perfil. Lo de Navi en la imagen es porque también me encantan los juegos de Zelda y dado que a lo largo de los años aprendí edición de imagen me dio por hacerle una incorporación a la foto de perfil, con este resultado la mar de raro7 VOTOSFoto de perfil y Perfil de 3Djuegos
Poco que contar me vi Hunter x Hunter y me pareció una brutalidad. Y la foto la puse por uno de los momentazos de la serie6 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 5 meses2
Tengo la misma imagen desde que cree la cuenta, inalterada. ¿Por qué la elegí? Siempre he sido fanático de la franquicia Castlevania y creo que eso lo explica, pero si no, pues uno de los boss recurrentes en el juego es la muerte y como mola así que no lo pensé dos veces para ponerla de imagen de perfil. Algo curioso es que esa imagen ya no aparece ni en Google al buscar imágenes de la muerte supongo de lo vieja que es...6 VOTOSDarkfish16622Hace 5 meses3
Mi última imagen es la que mejor hace referencia a mi nick, por eso la escogí, es simple y concisa. No recuerdo cuándo la cambié, si fue en el 2021 o 2022, lo que sí, la encontré buscando en Google. La anterior, era de la serie Mr. Robot, sobre el grupo de hackers Fsociety. Dicho sea de paso, gran serie, la recomiendo. Por otra parte, en estos más de 7 años que estoy en 3djuegos, no sé si tuve alguna otra más.4 VOTOSAtreus9001372Hace 5 meses4
Jajaja, me gusta el tema amigo, bueno pues me encantó Atreus y pues ya ves, y no solo la foto en mi caso jajaja, más temas como este por favor jajaja, saluditosss . PD: Oye igual soy Atreus .5 VOTOSDenoloco10907Hace 5 meses5EDITADO EL 14-06-2024 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Cambio acorde mi disco favorito por el momento. El que tengo actualmente es ''The Dreaming'' de Kate Bush. Me voló la cabeza por completo, muy recomendado si querreís probar pop progressivo de los inicios de los 80.5 VOTOSPokedavidmaster14872Hace 5 meses6
Primero tengo que decir que es un tema muy intersante Por mi parte no hay mucho que contar, no recuerdo todas las imágenes que me he puesto pero si recuerdo que al principio me ponía una imagen del juego que estaba jugando en ese momento, unos años después casi pasé solo a ponerme imágenes de mi querido y amado Dragon Ball, lo cual me lleva a la que tengo actualmente, me pareció chula la imagen del Dragón Shenron y me la puse poco después del total abandono del foro, por qué? -Porque me gusta mucho. -Porque de alguna manera pienso que así mantengo vivo lo poco que queda de este lugar xd, y que si me la quito el foro desaparecerá Un pensamiento muy tonto pero esta es mi última imagen de perfil que veréis, bien hasta que esto se recupere (que lo veo imposible), o bien hasta que eliminen el foro. Ya conté el gran secreto4 VOTOSGwenaelle489Hace 5 meses7
Muchísimas veces respondiendo a mi estado de ánimo,con la otra cuenta también,el de ahora es Katherine Moennig,una actriz norteamericana.5 VOTOSBnbm17543Hace 5 meses8
Bueno, desde que inicié iba intercambiando entre 2 imagenes, una de Megatron y otra de Starscream, ambos de "Transformers Armada" (o "Transformers: Micron Legends"), puesto que me encanta dicha serie y la franquicia de Transformers en general. Pero últimamente, he cambiado a mi actual imagen, que es el rostro de la criatura con la que te encuentras al final del juego indie "SCP-087". No solo porque me gustó el juego, sino porque fue uno de los primeros indies que comenzó la moda de jugar juegos de esta clase hecho por aficionados, sumandose los creepypastas, y videos de mods y bugs, ademas de que varios youtubers geniales que arrancaron, eran buenos tiempos que tuve la fortuna de disfrutar a pleno en su momento, además de adentrarme de lleno en el mundo de las obras de horror, que en un inicio era muy ajeno para mí. Pero tambien para los videojuegos en general. La década del 2010 a 2012 es donde creo que empezó la época dorada de estas cosas, y fue de mis mejores momentos.5 VOTOSArrowFlash2728Hace 5 meses9EDITADO EL 15-06-2024 / 19:09 (EDITADO 3 VECES)
La mía me la acabo de poner hace nada. Básicamente representa mi pasión por la mecánica cuántica y su poderosa relación con la consciencia y la observación. Desde que conocí la cuántica hace unos siete años me ha ido fascinando más y más lo que parece decirnos sobre nuestro mundo. Y sé que soy un bicho raro en esto, ya que a mucha gente esos conceptos les extraña cuando menos, o les repugna cuando más. A mí, en cambio, me da tranquilidad y un poco de esperanza de que algún día las cosas cambien en el mundo. Antes tenía la foto de una motocicleta, la Honda Fury, como imagen de perfil, que es una de mis motos favoritas (el motociclismo es otra de mis pasiones), y la tuve durante varios años hasta que decidí cambiarla este año.4 VOTOSGigaman4078Hace 5 meses10EDITADO EL 15-06-2024 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
El muchacho de las gafas y pajarita siempre la he llevado, me gustó cuando la vi, decidí que fuera lo que me representara, solo le he cambiado el fondo varias veces pero siempre el personaje ha estado hay y una vez en un post de un antiguo usuario que se dedico a modificar nuestras imágenes, en la que me preste que lo hiciera con la mia y dejarla durante una semana colocada, hizo de mi personaje de gafas y pajarita me lo vistió de Justin Bieber jajajaja me tuve que mear de la risa ya que di mi palabra en tenerlo colocado durante una semana de perfil, todavía conservo esa modificación que buenos recuerdos.4 VOTOSEDITADO EL 16-06-2024 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)