Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por KJKo2696
Hace 3 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 38

Cuenta la historia de la tu foto de tu perfil de 3DJuegos

¿Te has cambiado alguna vez de imagen de perfil?

100%  (5)
No
0%
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Andaba yo foreando un poco y al ver mi perfil y las imágenes de perfil de compañeros que tengo agregados, me dio por pensar qué fue lo que les influenció para ponerse esa imagen de perfil.

Creo que la mayoría de usuarios que más o menos tengo ubicados siempre los he visto con la misma imagen. Mi caso es el mismo, es una imagen que uso desde los inicios de la página y la he variado un poco solo, pero ahí sigue la misma.

Me gustaría consultaros por la imagen que tenéis, que fue lo que os motivó a ponérosla de perfil y, ya por curiosidad, si habéis usado la misma o varias desde que os creasteis la cuenta.

En mi caso es una imagen hecha desde el modo espectador de un soldado japonés en una partida multijugador en el juego Call of Duty: World at War, que salió en el 2008. Es un juego que me encantó en su momento y al que le dediqué una infinidad de horas.

Cuando me cree la cuenta allá por el 2010 seguía jugando mucho y me gustaba la estética de los soldados japoneses (había mapas donde me gustaba trollear y me ocultaba de espaldas con ese traje). Siempre me ha gustado la historia, así que decidí hacer un pantallazo de alguna partida y usarla de perfil.

Lo de Navi en la imagen es porque también me encantan los juegos de Zelda y dado que a lo largo de los años aprendí edición de imagen me dio por hacerle una incorporación a la foto de perfil, con este resultado la mar de raro 
Foto de perfil y Perfil de 3Djuegos
Bnbm17444Hace 3 meses1
Bueno, desde que inicié iba intercambiando entre 2 imagenes, una de Megatron y otra de Starscream, ambos de "Transformers Armada" (o "Transformers: Micron Legends"), puesto que me encanta dicha serie y la franquicia de Transformers en general.

Pero últimamente, he cambiado a mi actual imagen, que es el rostro de la criatura con la que te encuentras al final de el juego indie "SCP-087".

No solo porque me gustó el juego, sino porque fue uno de los primeros indies que comenzó la moda de jugar juegos de esta clase hecho por aficionados, sumandose los creepypastas, y videos de mods y bugs, ademas de que varios youtubers geniales que arrancaron, eran buenos tiempos que tuve la fortuna de disfrutar a pleno en su momento, además de adentrarme de lleno en el mundo de las obras de horror, que en un inicio era muy ajeno para mí, pero también pa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Cuenta la historia de la tu foto de tu perfil de 3DJuegos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL