Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 252 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001372
Hace 5 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 95

A ver si me podéis volver a ayudar por favor

Ando probando muchos Juegos, lo que me gusta, pero lo malo es que quiero traerlo todo, que si, que yo pruebo y veo que me gusta y que no, pero por ejemplo de ps2 y ps3 hay algunos que no voy a poder probar, la pregunta es, como saber bien si me gustan o no? y otra cosa, esta bien querer traer Videojuegos solo porque se habla bien de ellos? en cuanto alguno tiene una cosa así decente hay voy yo al saco, yo pienso, no será mejor seleccionar los que realmente me gustan? puedo saber que hacéis vosotros? gracias a todos amigos, AYUDA POR FAVORRRRR, GRACIASSSSSSS y saludossssss.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14872
Hace 5 meses1
@Atreus900 tranquilo amigo tranquilo xd

Que si esta bien querer probar juegos que todos englorian?
-Por qué no iba a estarlo, cuando el río suena, agua lleva xd, tampoco te dejes llevar mucho por el hype que puedes llevarte un palo.

Que si deberías centrarte en X tipos de juegos que sabes que te gustan?
-Si y no, Si porque vas casi sobreseguro, y No porque te perderías otros juegos mirame a mi por ejemplo, yo era fan exclusivo de JRPGs, cuando el bum de Skyrim decía "eso no es rol" todo por no ser modelado por así decirlo colorido, en cuanto lo probé se me cerró mi P. Bocaza xddd, otro ejemplo sol los juegos Indie, a poco que fui mirando más de cerca fui encontrando juegos distintos y no tan distintos a Triples A pero ya no les doy ascos.

Lo que quiero decir que no te frenes pero informarse es de sabios, no temas a spoilearte si es necesario, ya que siempre te lo digo pero lo vuelvo a decir:
-Si tiene Demo pruébalo, la mejor forma de saber si gusta o no.
-Caso de no tener Demo mira gameplays, vídeoanalisis, opinones de la gente de páginas web y videos de YouTube.

Espero haberte ayudado cuidate amigo 
5 VOTOS
Atreus9001372Hace 5 meses2
@Pokedavidmaster Estoy más o menos igual pero gracias, me refiero a que hay muchos Juegos que dicen que son un poco malos pero aun así los quiero traer, claro es un dolor de cabeza de la ostia, no se que hacer sinceramente no se, jajaja es jodido el tema eh, no se porque bueno igual es mejor traer menos no? que no estar así.
2 VOTOS
Darkfish16622Hace 5 meses3
Por qué no te miras gameplays en youtube de los juegos antes de comprarlos? Ya se que no es lo mismo que probarlos uno mismo, pero al menos tenes un panorama de lo que sería el título en cuestión.

Tuve una época que compraba mal y allí quedaban los juegos abandonados, pero bueno, no siempre se puede acertar  
4 VOTOS
Atreus9001372Hace 5 meses4
@Darkfish Hay que hacerlo jajaja, si son repetitivos y malos o algo de eso desde luego no se compran, gracias a ti y a David jajaja   me como mucho la cabeza, ese es mi problema.
1 VOTO
ArrowFlash2728Hace 5 meses5
Yo creo que si tu meta es empezar un juego y terminarlo, sí deberías ser algo selectivo a la hora de seleccionarlos, o sea, escoger solo los que más te llamen la atención o los que hayas probado y en ese tiempo te hayan gustado más. Es una putada tener que descartar tantos juegos, pero es que el tiempo no perdona y es imposible acabar todo lo que uno quisiera.

Ahora, si no te importa dejar los juegos sin acabar para pasarte a otros que en el momento te apetezca probar, pues ahí sí date el gusto y prueba tantos como tú quieras. En ese caso no habría problemas.

Yo es que siento una sensación desagradable cada vez que empiezo un juego y sé en el fondo que no lo voy a poder acabar, o cuando voy a la mitad de un juego, ya habiendo superado el período de "máxima adicción", y me entran ganas de empezar otro título. Últimamente he dejado muchos juegos largos sin acabar; es algo que no me ocurría antes y es bastante molesto en mi caso.
4 VOTOS
Atreus9001372Hace 5 meses6
@ArrowFlash Tiempo tengo, todo el del mundo, a lo que voy es que no quiero Juegos repetitivos/pesados, a eso vamos, por eso como bien dices hay que seleccionar bien, porque claro para eso están no? para pasarlo enteros jajaja, por eso digo que es mejor ir viendo, muchas gracias por esa respuesta amigo, abrazosssss.
1 VOTO
Gigaman4078Hace 5 meses7
No hay que saturarse con los juegos, céntrate en los que realmente te llamen la atención. Acaparar tanto lo único que puede provocar que los rechaces y no los disfrutes como deberías. 

No es necesario guiarse por las opiniones y gustos de los demás, juega y busca aquellos que vayan acordes a tus gustos. Que informase está bien, pero no tomárselo como palabras divinas jajaja. Juega y disfruta.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A ver si me podéis volver a ayudar por favor

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL