VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
3 VOTOSMás detalles de los modos de juego, más que satisfecho con lo que explica pero... Solo una cosa no me gusta nada y es que la pantalla dividida esta capada, casi parece que lo hayan puesto por pena y a desgana.EDITADO EL 13-06-2024 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Https://youtu.be/Zqkw8neJPiQ?si=-4uo0WUOElTIuTU_ Gameplay de 47 minutos3 VOTOSHarzx314Hace 5 meses2
Lo de la pantalla dividida me parece cutre, temo que Gt e incluso personajes de las peliculas lo dejen para dlc y viendo que los 3 primeros dlcs son de hero y daima parece, tendremos que esperar un largo tiempo a que lleguen. Le tengo muchas ganas pero hay detalles y cosas que veo que me da mala espina.Tmb, la selección de personaje me parece muy malo, lo podrían haber hecho como en el tenkaichi 2 y 3, asín me parece muy feo. La verdad, a ver sí con las prisas salen un producto inacabado y muy mejorable en muchos aspectos, que es la sensación que me da.3 VOTOSArrowFlash2728Hace 5 meses3
Qué decepción lo de la pantalla dividida, la verdad. Pero bueno, aún así se agradece que sean honestos y lo digan a tiempo.2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 5 meses4
Yo lo comprare sin duda, espero arreglen lo de la pantalla dividida. Es lo que hay hoy en día ya se acostumbraron a ir terminando los juegos con parches y DLC. Y eso que a Bandai Namco dinero no le falta, pero bueno...2 VOTOS