Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 252 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14872
Hace 5 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 57

Dragon Ball Sparking Zero, showcase con detalles de sus modos de juego

Dragon Ball Sparking Zero, showcase con detalles de sus modos de juego
Más detalles de los modos de juego, más que satisfecho con lo que explica pero... Solo una cosa no me gusta nada y es que la pantalla dividida esta capada, casi parece que lo hayan puesto por pena y a desgana.
EDITADO EL 13-06-2024 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vicnaruto2813Hace 5 meses1
Https://youtu.be/Zqkw8neJPiQ?si=-4uo0WUOElTIuTU_

Gameplay de 47 minutos
3 VOTOS
Harzx314Hace 5 meses2
Lo de la pantalla dividida me parece cutre, temo que Gt e incluso personajes de las peliculas lo dejen para dlc y viendo que los 3 primeros dlcs son de hero y daima parece, tendremos que esperar un largo tiempo a que lleguen. Le tengo muchas ganas pero hay detalles y cosas que veo que me da mala espina.Tmb, la selección de personaje me parece muy malo, lo podrían haber hecho como en el tenkaichi 2 y 3, asín me parece muy feo.
La verdad, a ver sí con las prisas salen un producto inacabado y muy mejorable en muchos aspectos, que es la sensación que me da.
3 VOTOS
ArrowFlash2728Hace 5 meses3
Qué decepción lo de la pantalla dividida, la verdad. Pero bueno, aún así se agradece que sean honestos y lo digan a tiempo.
2 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 5 meses4
Yo lo comprare sin duda, espero arreglen lo de la pantalla dividida. Es lo que hay hoy en día ya se acostumbraron a ir terminando los juegos con parches y DLC. 

Y eso que a Bandai Namco dinero no le falta, pero bueno...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Dragon Ball Sparking Zero, showcase con detalles de sus modos de juego

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL