VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno como ya muchos seguramente habréis visto no estoy mucho por aquí últimamente, no se, no me dan ganas de entrar, pero tranquilos que no me voy a pirar jajaja, yo quería preguntar si se puede jugar a los Destiny en solitario, se puede y esta bien el Juego? historia? no es repetitivo? que tal todo? bueno pues más que nada es eso, me alegra ver que el grupo esta tan bien como siempre y que no queda abandonado jajaja muchos saluditosssss.1 VOTO
Es verdad estás bastante ausente. Con respecto a tu pregunta, solo se que se puede jugar el modo campaña creo que en Destiny 2. Obviamente, la gracia de este tipo de juegos son el online como CoD, pero hay mucha gente que prefiere el offline, así que será cuestión que pruebes y ver cómo te va. Seguramente, un fan o seguidor de la saga te podría contestar mejor que yoAtreus9001372Hace 5 meses2EDITADO EL 13-06-2024 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
@Darkfish Si, no se que me pasa que no tengo ganas de venir jajaja, pero bueno poco a poco, la verdad es que a mi me encantan las campañas de Call Of Duty, bueno lo importante es que me respondiste hombre, también te tortures, agradezco muchísimo tu respuesta bro , te acaban de operar y hay estas para responderme, en serio, gracias de corazón, saluditosssss .
Darkfish16622Hace 5 meses3@Atreus900 ahora que tengo que hacer reposo, tengo bastante tiempo libre. Mucho internet y videojuegos.
Lesbiano2813463Hace 5 meses4Solo un aporte creo que tienes que estar conectado a internet ,aunque lo juegues solo.2 VOTOSGigaman4078Hace 5 meses5
Sobre tu pregunta poco puedo ayudar nunca he jugado ha el, hago aparición en tu tema para saludarte. Siempre estaremos por aquí hasta que esto diga fin.2 VOTOSAtreus9001372Hace 5 meses6
@Lesbiano28 Jajaja si lo se, no problema con eso, graciassss hermano.
1 VOTOAtreus9001372Hace 5 meses7@Gigaman Jajaja no te preocupes, agradezco de igual manera que vengas a saludarte, se agradece mucho amigo, yo hay también aguantando a tope, no me voy a ir .
1 VOTO