Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14843
Hace 5 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 56

Lanzamientos de videojuegos de Junio 2024, cual o cuales te llaman más la atención?

Siento el retraso, pues ya casi estamos a mitad de mes xddd, igualmente dejo link para que veáis.

https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/lanzamientos-amp/0/videojuegos/6/2024

KRISTALA
-Ya a salido y solo para pc, pero igual miraré que tal es.

OCTOPATH TRAVELER
-No tenía ni idea que por fin salía en PlayStation y ya salió, yujuuu!

Por lo demás no hay nada más que me llame este mes, muy pobre para mi, aunque para los de Switch estarán de celebración porque salen muchísimos juegos.
EDITADO EL 10-06-2024 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 5 meses1
El DLC de Elden Ring con ese soy feliz.
2 VOTOS
The-jocker-v5264Hace 5 meses2
Songs of Silence era lo único destacado que tenía para junio creo, pero salió hace unos días en early access y parece que está bastante verde, así que no creo que me compre nada nuevo este mes. 

Y mejor, la verdad. Porque entre agosto y septiembre salen juegazos que espero mucho y caerán de salida como Streets of Rogue 2, el remaster de Tombi!, Age of Mythology Retold y alguno más. Así que tengo la excusa perfecta para dejar descansar la cartera hasta entonces e ir jugando juegos pendientes o rejugando mis favoritos.
1 VOTO
Denoloco10907Hace 5 meses3
Luigi´s Mansion 2 HD 
Shadow of The Erdtree
Still Wakes The Deep si sale bien...edito: está en GamePass, entonces descarga.
EDITADO EL 10-06-2024 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vicnaruto2799Hace 5 meses4
El único qué me interesa ahora mismo sale en octubre... Dragon Ball sparking zero,es el juego qué más espero este año y aún falta para qué salga  igual también me pillo el mes que viene el F1 manager 24 ya qué sale a precio reducido este año
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lanzamientos de videojuegos de Junio 2024, cual o cuales te llaman más la atención?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL