Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Bnbm17511
Hace 5 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 68

Mi lado gaming resurgió

Bueno, últimamente he estado bastante tranquilo, y en mi trabajo me va muy bien, tanto que me dieron unos días libres, además de estar en un muy buen clima y de vez en cuando salir a disfrutarlo, y pasarlo bien en familia.

Aunque al regresar a casa en uno de estos días, se me dio por jugar algún juego.
Ya saben que he publicado hace poco que sentía que los videojuegos me estaban aburriendo. Pues debido a cosas que hacer y tal, no he tenido absolutamente nada de tiempo para jugar, pero cuando tenía tiempo, me he sentido bastante sin ganas de jugar, aunque ahora se me dio por comenzar a jugar algunos juegos.

Y vaya que me he pasado buenas maratones hasta finalizar varios de ellos, gozando como un enano, y he escrito los análisis de dichos juegos y publicado en éste foro en sus respectivas secciones antes de que pierda la sensación y no pueda escribirlos adecuadamente.
Justo habiendo acabado de publicar el último análisis, escribo éste post.

He jugado (y terminado) Senua 2, Scorn, Flashback 2, The Murder of Sonic the Hedgehog, Daymare 1994, y Rule of Rose.
Tranquilos, no soy adicto 

Pero bueno, mañana vuelvo a trabajar, aunque admito que me lo pasé de maravilla.
Así que si preguntan qué jugué esta semana, ya lo saben.

Mi lado gaming resurgió
EDITADO EL 09-06-2024 / 08:03 (EDITADO 5 VECES)
5 VOTOS
Denoloco10907Hace 5 meses1
Interesante selección de juegos, los terminé todos.
Que te pareció Scorn? Yo no lo pude sacar de mi cabeza por varios días tras terminarlo. Una experiencia sin igual.
1 VOTO
Esteban-huchija2174Hace 5 meses2
Me alegro amigo y espero que puedas volver a disfrutar así lo más pronto  
1 VOTO
Darkfish16588Hace 5 meses3
Scorn, podría probarlo en la nube.
1 VOTO
Bnbm17511Hace 5 meses4
@Denoloco Bueno, hice un analisis sobre el mismo hace poco.
Aunque resumiendo me pareció bastante bueno, aunque tiene sus fallos, pero sigue siendo una obra muy sólida.
EDITADO EL 09-06-2024 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Mi lado gaming resurgió

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL