Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4076
Hace 5 meses / Respuestas: 15 / Lecturas: 122

¿Que videojuego recuerdas con cariño de tu infancia?

¿El videojuego del que tienes un cariño especial lo has jugado más veces?

Si
100%  (12)
No
0%
Ns/ Nc
0%
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Un post para recordar buenos momentos. Cuando eras pequeño y ya jugabas a videojuegos, tienes alguno en especial que recuerdes con cariño. ¿Cuál? ¿De que plataforma era?

¿Que videojuego recuerdas con cariño de tu infancia?
8 VOTOS
Darkfish16588Hace 5 meses1
-Super Mario Bros 3, qué manera de jugarle, tenía una libretita que anotaba el puntaje obtenido (ese que figuraba abajo a la izquierda), el tiempo a mano que me llevaba hacerlo y no sé qué más.
-Circus Charlie.
-Galaxian.
-The Simpsons: Bart vs. the World (juegazo, qué nostalgia, se me pianta un lagrimón   )
3 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 5 meses2
Guardo con cariño recuerdos del Boxing de Atary que lo jugaba con mi tío que ya no está con Nosotros .
Al igual que el Super Mario Bros que jugaba con mis padres de niño que tampoco están con nosotros ...
Pero de mi infancia me quedo con. El Street Fighter 2 sigo jugándolo hoy en día.
3 VOTOS
Dragondark181547Hace 5 meses3
Hay varios videojuegos que recuerdo con cariño, como super mario bros, super mario bros 3, Las tortugas ninja 2, super mario all star (era increíble jugar todos los marios con lavado de cara en la super nes, pero en especial en la NES, alquilaba un videojuego parecido a Dr Mario, que se llamaba Mario & Yoshi, de todos los juegos que alquilaba, este era sin lugar a dudas mi favorito   

5 VOTOS
Bnbm17511Hace 5 meses4
Uffff varios en mi caso: Ice Climber, Battle City, Earthworm Jim, Formation Z, Jazz Jackrabbit 2, Sonic 3, Need for Speed III, Age of Empires II, Cadillac and Dinosaurs, Marvel vs Capcom, Kao the Kangaroo, Sky Destroyer, y de momento esos son los que se me vienen a la mente.

EDITADO EL 08-06-2024 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Josebasm18371
Hace 5 meses5
Nights into Dreams

2 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 5 meses6
@Josebasm
Mostrar cita
Nights into Dreams
mi primer juego en Saturn
Pokedavidmaster14843
Hace 5 meses7
El Lufia de Súper Nintendo, fue mi primer juego de rol por turnos y quede extremadamente tocado por lo bonito que era, su gran historia, los combates por turnos me engancharon, sus músicas, sin lugar a dudas es el juego que más veces he rejugado, seguido de cerca por Saturdaynight Slam (Lucha libre), Street Fighter 2 (y todas sus variantes), Whirlo, Mr. Nuts, Pinocho (no recuerdo el nombre exacto), Final Fantasy 7, Resident Evil 2 y Pokémon (rojo, oro y ecz ecz), algún juego más me habré dejado pero en general son casi todos los más rejugados.
EDITADO EL 08-06-2024 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArrowFlash2721Hace 5 meses8
Muchos. En mi infancia no es que me destacara por jugar grandes obras maestras o clásicos de culto, pero hubo varios juegos que me enamoraron a pesar de no ser los mejores. Por ejemplo, en PS1, Spider-Man (2000), Toy Story 2 y Harry Potter y la Piedra Filósofal son los que más recuerdo con cariño.
1 VOTO
SujetoDesmond10249Hace 5 meses9
Syberia

Casanova:El duelo de la rosa negra

Louvre: La Maldición final

3 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 5 meses10
Si hay varios, casi todos de NES y SNES. Aladin, el rey leon, TMNT Turtles in time, CONTRA, Circus charlie, Adventure Island, Super Mario Bros 3, Metroid, Super Metroid 3, Zombies ate my neighbors, Castlevania 3, Super castlevabia IV, Castlevania dracula x rondo of blood, Mortal Kombat, Killer Instinct, MK2, Metal Slug, Final Fight, Street Fighter 2, Super Mario world, Yoshis Island, Earthworm Jim, DOOM, Wolfenstein, Super Mario Kart, F-ZERO, los juegos de Star wars de las películas, eran geniales en la SNES.

Bua... hay tantos y todos los recuerdo con mucho cariño, pero, los que más, y sigo jugándolos hasta ahora con la misma emoción son los Mega Man, el 2, el 6, el 7, Megaman & Bass, el X, X2, X3 y luego X4, X5, X6 y X7  
2 VOTOS
Sonic4Ever7803Hace 5 meses11
Quizas Gran Turismo 4, Re-Volt, etc...
3 VOTOS
DavidPS2re412292Hace 5 meses12
Wario Land 4,Starcraft, GTA Vice City, Age of Empires...
3 VOTOS
Gwenaelle464Hace 5 meses13
'Syberia','Spear of Destiny',los primeros 'Alone in the Dark' y 'Doom','Indiana Jones & the Fate of Atlantis' y 'World War Zero'.
3 VOTOS
Wangtung17420Hace 5 meses14
Flashback, earthworm jim, street of rage o super street fighter II en 16bits son de pura infancia, ya en esa transición que llaman adolescencia fueron clásicos de psx como FF VII, Gran Turismo, Tekken, Abe... O Doom, Starcraft y Unreal Tournament en PC

Entre esos titulos han volado bastantes horas, y fueron muchisimos mas...
1 VOTO
KJKo2719Hace 5 meses15
Jugaba a pocos juegos de pequeño, pero recuerdo con cariño los primeros juegos de Pokémon que jugué: Pokémon Amarillo, Rubí y Rojo Fuego. Luego también el primer juego de pc que jugué, Call of Duty 2. 

También tengo el recuerdo de que en casa de una vecina jugaba a veces a juegos que tenia de la NES como Super Mario Bros, pero tenía mas que no recuerdo bien.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Que videojuego recuerdas con cariño de tu infancia?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL