Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16588
Hace 5 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 100

Off-Topic: ¿Has jugado o utilizado alguna IA?

¿Has utilizado alguna IA?

Sí, regularmente (especifica cuál o cuáles)
13%  (1)
Sí, pocas veces (especifica cuál o cuáles)
38%  (3)
Sí, solo una vez (especifica cuál)
0%
No, nunca, pero pienso hacerlo alguna vez
38%  (3)
No, nunca lo haré
13%  (1)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Como está en auge la IA para todo y próximamente vendrá integrado en la versión final de WhatsApp (por ahora solo en la beta), en Windows 11, en móviles de alta gama, etc.

La más famosa es ChatGPT.

Estas imágenes fueron creadas por la IA de Windows 11, "Copilot". Le di la orden: Crear una imagen que diga: "Gamer-Zone-3D" y debajo un mando de PlayStation, Nintendo Switch y Xbox Series X.

La palabra 3D se la olvidó y la tomó como una imagen 3D jajaja.

Off-Topic: ¿Has jugado o utilizado alguna IA?

Crear una imagen que estén los mandos de PlayStation 5, Nintendo Switch y Xbox Series X y debajo la leyenda: "Gamer-Zone-3D el único grupo activo de 3djuegos".

Orden: Crear una oración de 100 palabras en la que cuente las bondades de inscribirse al grupo "Gamer-Zone-3D".

“¿Eres un apasionado de los videojuegos? Únete a Gamer-Zone-3D, el exclusivo grupo donde la diversión y la camaradería se fusionan. Aquí, encontrarás compañeros de juego con gustos similares, torneos emocionantes, análisis de los últimos lanzamientos y consejos para mejorar tus habilidades. Además, disfrutarás de acceso anticipado a contenido exclusivo, sorteos y descuentos en productos relacionados con el gaming. ¡No esperes más! Únete a Gamer-Zone-3D y sumérgete en un mundo lleno de aventuras virtuales.”

Te animarías a crear algún texto divertido o imagen y publicarla?
4 VOTOS
Gwenaelle464Hace 5 meses1
No,nunca,tal vez adelante cuando exista una legislación sobre la inteligencia artificial.
2 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 5 meses2
Si, la uso mucho, sobre todo para generar ideas y textos para mis presentaciones en el trabajo. En imágenes también la he usado para crear algunas ideas, pero no me termina de convencer, pece a ser extremadamente especifico en el Promt que se utiliza para generar la imagen, la IA siempre falla en el diseño. Aunque seguramente las IAs de pago sean más precisas. 

[img][url=https://postimg.cc/CBbGhCRr][/url][/img]

Por ejemplo esta en la que trate de crear un personaje al estilo anime con la temática de megaman. Intentando mucho me dio este resultado, que fue el que más me agrado, pero tiene sus fallos como pueden ver.
2 VOTOS
Darkfish16588Hace 5 meses3
@Esteban-huchija Sí, aún le falta mucho. Quizás las de pago sean un poco mejor. He visto que tiene problemas con los textos en las imágenes (escribe cualquier cosa en determinados casos), confunde objetos con otros, le falta precisión, quizás con el tiempo mejore.

En cuanto a oraciones, redacciones, textos, cuentos, etc. charlas con bots, por ahí es algo mejor. Pero también, falta mucho.
Esteban-huchija2174Hace 5 meses4
@Darkfish Totalmente de acuerdo contigo amigo, le falta mucho a la IA pero si es muy buena para la generación de texto, de hecho Copilot es mejor buscador que Google, bueno más rápido, aunque también podría usarse Gemini y como es de Google pues seguramente busque mucho más preciso lo que se le solicita. 

En cuanto a lo de texto a imagen, pues si les cuesta mucho escribir algo, en una ilustración por ejemplo. Lo cual me parece tan raro... Si son basadas en modelos de lenguaje deberían poder identificar la forma de las letras sin dificultad y sobreponerlas en una imagen se les hace tan complicado que no logro entender el por qué, la ironía supongo 
DavidPS2re412292Hace 5 meses5
Si, para un avatar de Steam relacionado con cierto pintor austriaco y gorriones.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 5 meses6
Nunca lo hice pero no sabía que ya estaba al alcance de cualquiera, no tengo pc pero podría hacerlo con mi Huawi Y6 2019? Y si es así cual es el link? Me gustaría crear algo con IA a ver que me sale 
2 VOTOS
Darkfish16588Hace 5 meses7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Nunca lo hice pero no sabía que ya estaba al alcance de cualquiera, no tengo pc pero podría hacerlo con mi Huawi Y6 2019? Y si es así cual es el link? Me gustaría crear algo con IA a ver que me sale
Sí, tu móvil alcanza para generar imágenes y textos por IA, obviamente a más micro y memoria el trabajo lo hace más rápido o más lento en caso contrario. Está lleno de apps para android para IA, es cuestión de buscar y testear, en mi caso no he probado ninguna, pero las famosas son: AI Picasso: AI Art Generator YouCam Perfect: Editor Fotos Desde Discord busca el canal Midjourney, agregalo y seguí los pasos. Está en inglés pero es fácil de seguir. Solo tenes que ejecutar el comando /image y luego lo que queres que genere, es en uno de los canales creo que se llama #newbies (con números al final). Igual hay guias en google que te enseña a usarlo.
1 VOTO
Atreus9001328Hace 5 meses8
NO.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Off-Topic: ¿Has jugado o utilizado alguna IA?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL