VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sí (comenta cuándo fue) | 67% | (6) | |||
No (fue hace tiempo) | 22% | (2) | |||
No tengo platinos/1000G (no me interesan) | 11% | (1) | |||
Soy de Nintendo | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Hoy 30 de mayo celebro mi primer 1000G en Xbox, fue de Senua's Saga: Hellblade II. Ando medio oxidado con lo que me llevó de tiempo, pero bueno jeje. En cambio, mi primer platino en PlayStation, fue el 20 de junio de 2018, God of War. Te acuerdas cuando fue tu primer platino o tu primer 1000G? --- Dato --- -Para PlayStation: si se inscriben en: https://psnprofiles.com y tienen el perfil público, pueden saber cuándo fue su primer platino. No solo eso, muchas estadísticas. -En Xbox, en https://www.trueachievements.com similar al anterior pero para 1000G. ----- Anímense, comenten...1 VOTOEDITADO EL 01-06-2024 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Soy jugador exclusivo de PC, y en él "platino" y "1000G" son palabros misteriosos y desconocidos... La verdad es que no me va lo de exprimir un juego tropecientas veces para conseguir unas palmaditas en la esplada virtuales. Juego, y cuando se termina, fin. No veas lo que me jod.. el primer "Resident"... Por cierto "Anímense, comenten..." ¿no tenía copyright?4 VOTOSDarkfish16588Hace 5 meses2
1 VOTODenoloco10907Hace 5 meses3Sí, del usuario @Marxllano el cual parece que abandonó el barco hace mucho mucho tiempo...@CrafterlockMostrar citaSoy jugador exclusivo de PC, y en él "platino" y "1000G" son palabros misteriosos y desconocidos... La verdad es que no me va lo de exprimir un juego tropecientas veces para conseguir unas palmaditas en la esplada virtuales. Juego, y cuando se termina, fin. No veas lo que me jod.. el primer "Resident"... Por cierto "Anímense, comenten..." ¿no tenía copyright?
Bloodborne fue mi primer platino. El segundo GoW también, después dejé Playstation y me pasé full a PC. Desde ese entonces no tengo ningún juego con todos los logros en Steam (RE2R el más cercano con 41/44) y GamePass solo le tengo de vez en cuando.2 VOTOSSujetoDesmond10249Hace 5 meses4EDITADO EL 31-05-2024 / 07:31 (EDITADO 1 VEZ)
Tales from Borderlands. Una vez te lo pasa automáticamente obtienes el Platino.2 VOTOSMorcit156Hace 5 meses5
Si persona 5 royal, y mi primer platino no me acuerdo hace mucho ya.4 VOTOSDavidPS2re412292Hace 5 meses6
Terminator Salvation4 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 5 meses7
Me gustaría decir que si, pero no recuerdo mi primer platino, se que eso fue en PS3 pero ufff, a llovido tanto... algún Tales Of o Skyrim quizás? Ya no lo sé. Sin embargo creo y solo creo que si se cual fue mi primer platino en PS4, no estoy 100% seguro pero me parece que el primero fue el Lord's of the Fallen 2014, me enganchó tanto que sin querer lo platiné.4 VOTOSAtreus9001328Hace 5 meses8
Yo no platino jajaja, pero felicidadessss .3 VOTOSLesbiano2813445Hace 5 meses9
God of war 3 de PS3.4 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 5 meses10
Mi primer platino fue de Dead Space en PS3, luego God of War 3 y tuve algunos más, pero deje de cazar platinos cuando se me fundio mi PS3 FAT por jugar al GTA 4 y buscar el platino. El logro me costó quedarme sin jugar, en una maquina propia, por un par de años y desde entonces ya no los hago. Si alguno cae explotando al máximo todo el contenido que ofrece el juego pues en hora buena. Por ejemplo, ahora me falta solo un trofeo de recibir 600 likes en el online de Street Fighter 6, pero nunca lo busque, solo jugué al máximo y me divertí como hace años no sucedía con un juego. Y si salta algún día el platino pues bien3 VOTOSSteven27gta5917Hace 5 meses11
Lo acabo de mirar por curiosidad, fue el Assassins Creed ll en un 18 de Abril de 2014.3 VOTOSHarzx313Hace 5 meses12
Hitman absolution en ps3, fue mi primer platino que conseguí en mi vida , aunque esa cuenta ya no la uso desde que me cambie a ps4 en su día..... Y mi cuenta actual, por curiosidad lo digo, diría que es sombras de mordor el primer platino.2 VOTOSDarkfish16588Hace 5 meses13
Dato: Para PlayStation: si se inscriben en: https://psnprofiles.com y tienen el perfil público, pueden saber cuándo fue su primer platino. No solo eso, muchas estadísticas. En Xbox, en https://www.trueachievements.com similar al anterior pero para 1000G.