VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Si aprovechasteis el bug como yo, malas noticias chavales, fue bonito mientras duró1 VOTOCyberpunk 2077, Cyberpunk, PS4, Ps5 y Playstation
Justo estaba preparando Post pero ya que esta este aclaro varias cosas... -Solo han quitado el juego los que hicieron el Bug de la prueba gratuita de hace unos dos meses. -Vuestras cuentas están a salvo, solo quitaron el juego de la biblioteca nada más. -Que se sepa no han quitado el juego a los que lo hayan bugueado a través de la prueba de plus premium. -Yo tengo una cuenta con el juego bugueado a través del plus premium y lo sigo teniendo. SE PUEDE SEGUIR BUGUEANDO A TRAVÉS DE LA PRUEBA DEL PLUS PREMIUM? -Todavía no lo sé, según creemos los que estamos en estas cositas si, pero falta comprobar.2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 5 meses2
@DavidPS2re4 también me lo quitaron en todas las cuentas que hice para regalar, tenía pensado un play at home casero de verano xddd, una pena.
Yo sigo teniendo el juego en la única cuenta que lo buguee a través de la prueba del plus premium.
Lo bugueaste a través de la prueba del plus? O la prueba gratuita de hace un par de meses?
DavidPS2re412292Hace 5 meses31 VOTOPokedavidmaster14843Hace 5 meses4Ya me fijé, no pasa nada Lo hice con prueba gratuita creo, con la del plus lo dudo porque tenía el plus básico, no el premium@PokedavidmasterMostrar cita@DavidPS2re4 también me lo quitaron en todas las cuentas que hice para regalar, tenía pensado un play at home casero de verano xddd, una pena. Yo sigo teniendo el juego en la única cuenta que lo buguee a través de la prueba del plus premium. Lo bugueaste a través de la prueba del plus? O la prueba gratuita de hace un par de meses?
@DavidPS2re4 oki eso reconfirma que no quitaron juego bug del premium.
Si estás con plus básico, un día antes que te venza te suscribes al Premium y a buguear xd, es un truco que hago si sale un nuevo bug, aprovecho tugar y al último día me gasto unos céntimos y me pongo a buguear jajaja
1 VOTO