Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Bnbm17444
Hace 3 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 47

Tengo un dilema

Buenas a todos, no se si haya gente todavía por este grupo, pero tengo una inquietud que quisiera compartir con ustedes y saber si podrían ayudarme o en todo caso que me leyeran.
De vez en cuando tengo éstas etapas pero... cómo puedo entablar una relación con una mujer?

Lo sé, es jodida quizá la pregunta, y quizá motivo de burla, pero es que últimamente he tenido bastante mala suerte con las chicas, y llegué a un punto de casi desesperación.
Conste que no soy un casanova o un acosador, simplemente busco una amiga que, eventualmente se vuelva mi alma gemela, mi ayuda idónea, alguien con quien pueda enamorarme, y luego casarme y vivir siempre junto a esa persona.

Resulta que, hace mucho tuve una novia en realidad, cuya relación duró desde 2010 hasta 2013, puesto que descubrí que me estaba engañando con otro hombre, y cuando la atrapé in fraganti, se disculpó y me ofreció la opción de separarnos.
Fue muy doloroso... pero logré superarlo, y aún así sigo creyendo en el amor.

Por chat es bastante complicado, ya saben, muchos dicen que las relaciones a distancia, o no tan a distancia pero sí por chat son tóxicas y para nada recomendables, pero no es imposible.
Principalmente porque así se conocieron mis tíos, mi tío es de Estados Unidos y se conocieron por Facebook, y al cabo de unos años, él vino a visitarnos, fueron de viaje hasta allá, y en unos años más se casaron y ahora viven muy felices juntos y con hijos, así que no es imposible.
Pero pareciera que muchas chicas son muy reservadas en las redes sociales, publicando fotos de toda clase y memes, pero sin entablar comunicación con casi nadie.
Ya las cosas no son como antes.

Tengo un dilema

Con el tiempo conocí a una chica en la escuela, no era de mi curso pero nos llevábamos bien.
En una de esas la invité a salir, y ella aceptó con gusto.
Pero al llegar yo al lugar 15 minutos antes y esperarla... no apareció.
Esperé 3 horas, pero nunca llegó.
Para cuando le mandaba mensajes, no me respondía, y aún cuando la veía en la escuela, ella me ignoraba sin razón aparente.

Tiempo despues conocí a una maravillosa mujer, con la que tambien logré llevarme muy bien, y al enterarme de que se anotó en una carrera universitaria, me anoté en la misma que ella, para estudiar juntos y graduarnos juntos.
Sin embargo, a último momento me enteré que era homosexual o bisexual, pues se enamoró de una chica, comenzaron a salir y eventualmente se apartó de mí.
Y no pude prosperar en esa carrera tampoco ya que no era lo mío, y tampoco sentía motivación de seguir, o sea que gasté años en vano.
Pero me inscribí eventualmente en otra donde sí tengo potencial.

Años más tarde, en mi barrio conocí a otra chica y nos hicimos muy amigos, al juntarnos con las compañías de vez en cuando hablábamos, y pocos años después la invité a salir, a tomar un café o ir al cine o a cenar, yo pagaba todo, pero ella se negó diciendo que estaba ocupada ultimamente y que cuando esté disponible en cierto momento me avisaría.
Ya pasaron muchos años... y no me avisó nunca, además de que ahora casi no me habla.

En mi trabajo una que otras chicas se me pegan, pero todas son amantes de la joda, la fiesta, la discoteca, el alcohol, etc., y todo a altas horas de la noche, varias son muy temperamentales, y la mayoría ya con hijos o viudas, y les encanta hacer bromas pesadas, pero no son mi tipo.

Y la verdad... se me hace complicado encontrar a alguien ideal y que sea una mujer maravillosa, alguien que sea leal y amorosa, además de simpática y bonita.

La verdad, no se como podrían ustedes ayudarme, o quizá simplemente quería desahogarme, pues tengo 28 años y muchos se burlan de mí porque ellos ya están de novios, o casados, y con hijos, y a veces me da la sensación de que voy a morir solo.

Solo soy un caballero que quiere formar una familia, amarla y protegerla, además de proveerles todo lo que necesiten, y ser un buen hombre, un buen marido, y un buen padre.

Salu2 y disculpen las molestias.
EDITADO EL 31-05-2024 / 07:48 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Tengo un dilema

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL