Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893412
Hace 5 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 72

¿Qué tanto has jugado juegos de Mario?

En mi caso he jugado muchísimo estos juegos. Qué tal ustedes? Les gusta la franquicia?

Un saludo.
3 VOTOS
ArrowFlash2721Hace 5 meses1
Me gustan, pero los jugué ya muy tarde en la adolescencia. Siento que si los hubiera tenido de niño me habrían encantado y hasta podría haber sido mi saga favorita.

En 3DS jugué al Super Mario Bros 3 con la consola virtual de NES, también el New Super Mario Bros 2 que fue una pequeña decepción, y el Super Mario 3D Land.

En Wii U sólo jugué al Super Mario 3D World.

Y en Switch al Super Mario Maker 2 que es mi favorito de todos.

Me faltan muchísimos por jugar jaja.
1 VOTO
The-jocker-v5264Hace 5 meses2
Los clásicos sí, mucho. Super Mario Bros 1, 2 y 3, Mario Brothers (uno de bichos que salían de tuberías), Super Mario World, Super Mario Land, Yoshi's Island... incluso una vez jugué a uno tipo RPG que ni me acuerdo de cómo se llama. 

Luego de los modernos, jugué en emulador a uno de la Wii (el New, creo) y a otro que no recuerdo si era de la Wii U o de Switch, más en 3D, ambos en cooperativo con mi pareja. Pero ya está, la verdad es que ni los Party, ni los Galaxy, ni el de la gorra (lo probé y no me entusiasmó).
1 VOTO
Darkfish16588Hace 5 meses3
En Nes: Mario Bros, Mario Bros 2, Mario Bros 3, Dr. Mario.
En Snes (emulador): Super Mario World.
En N64 (emulador): Super Mario 64.
1 VOTO
Crafterlock4016Hace 5 meses4
Pues la verdad, solo he jugado a uno, el "Donkey Kong - Game & Watch", que por cierto, aún conservo.

1 VOTO
Denoloco10907Hace 5 meses5
Todos los 2D plataformas.
Todos los 3D plataformas.
La mayoría de géneros RPG, deportes, estrategia, rompecabezas.
1 VOTO
Pokedavidmaster14843
Hace 5 meses6
Los he jugado casi todos a excepción del Mario vs Donkey Kong, Dr. Mario, Mario Maker, Juegos Olímpicos ni fútbol y ningún deportivo (no me atraen), tampoco los de Luigi, y los Paper Mario (aunque tengo que probar estos últimos).

HE JUGADO
-Todos los de Nintendo
-Todos los de Súper Nintendo
-Todos los de Game Boy Advance
-Todos los de Nintendo 64
-Casi todos los de Wii
-Casi todos los de DS
-Casi todos los de 3DS

Nunca tuve Wii U por lo que no conozco ni los juegos de Mario exclusivos de ahí, Switch no la tengo y no se si algún día la podré tener sin que sea prestada.

Por lo demás y que recuerde ahora mismo me faltan por jugar...

WII
-Súper Mario Galaxy 2

DS
-No lo recuerdo pero se que me falta uno o dos, tengo que mirar el catalogo.

3DS
-Mario 3D World (creo que uno más)

No soy un pro de los Marios, nunca he batido tiempos récord porque noe interesa, solo busco diversión desenfadada, y de los últimos juegos (3ds sobretodo) no he sacado el máximo, osea buscar estrellas extra ni nada, solo me lo paso y ya, la razón es porque me parece que se están complicando con los juegos de Mario, cada vez le añaden más cosas aumentando para mi la dificultad, con lo sencillos que eran sus primeros juegos, por eso ya no busco desbloquear nada.
1 VOTO
Harzx313Hace 5 meses7
No soy un gran fan,es decir me gustan pero tiro por otro lado, la mayoría de los que he jugado ha sido en casa de alguien. Los que más habre jugado habran sido un mario de la game boy advance, y de la switch,el mario striker y Luigi mansion 3. Tengo pendiente de pillar el Mario Odissey.
EDITADO EL 30-05-2024 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Harzx313Hace 5 meses8
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Los he jugado casi todos a excepción del Mario vs Donkey Kong, Dr. Mario, Mario Maker, Juegos Olímpicos ni fútbol y ningún deportivo (no me atraen), tampoco los de Luigi, y los Paper Mario (aunque tengo que probar estos últimos). HE JUGADO -Todos los de Nintendo -Todos los de Súper Nintendo -Todos los de Game Boy Advance -Todos los de Nintendo 64 -Casi todos los de Wii -Casi todos los de DS -Casi todos los de 3DS Nunca tuve Wii U por lo que no conozco ni los juegos de Mario exclusivos de ahí, Switch no la tengo y no se si algún día la podré tener sin que sea prestada. Por lo demás y que recuerde ahora mismo me faltan por jugar... WII -Súper Mario Galaxy 2 DS -No lo recuerdo pero se que me falta uno o dos, tengo que mirar el catalogo. 3DS -Mario 3D World (creo que uno más) No soy un pro de los Marios, nunca he batido tiempos récord porque noe interesa, solo busco diversión desenfadada, y de los últimos juegos (3ds sobretodo) no he sacado el máximo, osea buscar estrellas extra ni nada, solo me lo paso y ya, la razón es porque me parece que se están complicando con los juegos de Mario, cada vez le añaden más cosas aumentando para mi la dificultad, con lo sencillos que eran sus primeros juegos, por eso ya no busco desbloquear nada.
El de Luigi Mansion 3, si algún día puedes jugarlo, juegalo, un diseño muy bonito y el juego es muy entretenido, lo que pasa con los juegos de nintendo switch es que los exclusivos no bajan nada de precio.
1 VOTO
DavidPS2re412292Hace 5 meses9
Lo más que he jugado son los Mario Kart, el Super Circuit (GBA) y el de DS.
De los normales un poco el de DS y el World 3? De GBA.
Pero nunca les di demasiado, prefiero los Wario Land.
1 VOTO
Bnbm17511Hace 5 meses10
He jugado unos cuantos: Super Mario Bros., Super Mario Land, Super Mario World, Super Mario 64, Super Mario Kart, Mario Kart 64, y Mario & Luigi: Superstar Saga.

Pero honestamente, aunque jugué todos esos, no soy muy fan de la franquicia.

Me inclino más por los juegos de Sonic the Hedgehog.

Ojo, eso no quiere decir que odio a Mario y su universo, es todo lo contrario: me gusta y ya, pero no hasta el punto de terminarme todos sus juegos o ser fanático.
1 VOTO
Esteban-huchija2174Hace 5 meses11
Los jugué todos hasta la época de N64, luego solo el Super Mario Sunshine en emulador de Game Cube y el new Super Mario Bros para la DS. Me gustaría probar el Super Mario Bros Wonder en Switch y el Odyssey. El que más me ha gustado es el Super Mario World para la SNES, creo que es el mejor de la saga en 2D, en 3D obviamente nada supera al Mario 64 
Dragondark181547Hace 5 meses12
Diría que los juegos de Mario que más he jugado, sería el Super Mario Bros, Super Mario 64 y Super Mario Odyssey.
Atreus9001328Hace 5 meses13
No soy un gran fan, jugué más de niño, pero era en la gameboy color jajaja, slaudosss.
Vicnaruto2799Hace 5 meses14
A nada apenas,me suena qué cuando era niño jugué a algún juego pero poquito más.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Qué tanto has jugado juegos de Mario?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL