Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893412
Hace 5 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 103

Pregunta seria ¿Se ven jugando videojuegos a los 80 años? Dejen me explico

Hasta los 20 años, yo era una persona que seguía viendo caricaturas para niños: Rugrats, Hey Arnold, Dug, Recreo, y cualquier caricatura de los 90s, en aquel entonces pensaba que yo seguiría viéndolas toda mi vida pero, ahora que tengo 34, si me pongo a ver estas caricaturas pues considero que no es un contenido para mi mentalidad en este momento. Ojo que no estoy diciendo caricaturas para adultos o anime, porque yo sigo viendo Animaniacs, Los Simpsons, Bojack, Rick and Morty, etc. o Naruto, One Piece, Inuyasha o series de Star Wars o de Superhéroes, esas no las he dejado de ver: Batman, Spiderman, X-Men, etc.

Entonces, actualmente yo digo que no dejaré de jugar a los videojuegos cuando tenga 60, 70, 80 años pero, esto lo digo ahorita y no sé qué tipo de mentalidad tendré para aquel entonces, así que ya no sé qué pensar. Honestamente, veo muy poca gente a esas edades jugando videojuegos aunque sé que esa generación no creció con ellos sino que al contrario, trabajaban para comprárselas a sus hijos. 

Ustedes qué opinan? Se ven sentaditos a los 70, 80 años, si es que llegan, jugando videojuegos?
EDITADO EL 26-05-2024 / 07:40 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
ArrowFlash2721Hace 5 meses1
Yo sigo viendo las caricaturas de mi infancia de vez en cuando y me siguen gustando, aunque obviamente menos de lo que me gustaban por ese entonces. Así que eso mismo pienso que me pasará con los videojuegos si llego a una edad avanzada: me gustarán, pero tal vez menos de lo que me gustan ahora. 

Además, lo bueno de los videojuegos es que son muy variados y abarcan una gran cantidad de géneros y temáticas. Así como a ti te siguen gustando las caricaturas, aunque más enfocadas a un público adulto, puede que con los juegos nos pase algo parecido, en el sentido de que nos seguirán atrayendo ya de viejos, pero serán géneros distintos a los que nos gustaban de jóvenes.
3 VOTOS
Vicnaruto2799

Quién sabe..

Hace 5 meses2
No lo sé,faltan muchísimos años y la vida es impredecible.
EDITADO EL 26-05-2024 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Harzx313Hace 5 meses3
Con 80 no se, pero con 50- 60 años si me veo, aunque seguramente juegue menos con las responsabilidades ect..., lo que si se si tengo algún día un hijo, espero engancharlo al mundillo de los videojuegos, tendría la excusa perfecta de jugar jajaja.
3 VOTOS
The-jocker-v5264Hace 5 meses4
Claro que sí (si llego a los 80, al menos ). De hecho, nunca entiendo este tipo de preguntas... no veo a nadie diciendo lo mismo de series de TV o de películas. Por qué los videojuegos iban a ser diferentes? 

Me parece que los prejuicios entorno a los videojuegos por parte de una gran mayoría de gente que no ha crecido con ellos (generaciones baby boomer y X, básicamente) han calado demasiado en los que somos más jóvenes (millennials y posteriores). Los videojuegos no son "un cacharro" o un género de algo. Son un medio inmenso en sí mismo, conteniendo gran cantidad de géneros y demografías, y en constante evolución a la hora de ofrecer experiencias.

Yo llevo jugando desde que era un crío, con la NES. Luego el PC. La GameBoy. La PlayStation. Y podría seguir, pero ya me entendéis. He visto a los videojuegos evolucionar de muchas maneras, y eso que los primeros que yo toqué ya eran una evolución de juegos más antiguos aún. Por eso sé que para mí van a estar ahí para siempre, porque nunca han dejado de fascinarme, entretenerme y divertirme. 

Y ya no es sólo eso. Hace casi 30 años era un criajo jugando a Doom o a Civilization II... y aún hoy los sigo jugando con cierta frecuencia. Si no me he cansado de las mismas antiguallas en todo este tiempo, ni de coña me voy a cansar de todas las maravillas que han ido saliendo, y seguirán saliendo con el tiempo.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 5 meses5
A mi me siguen gustando mis viejos dibus de antes pero cierto que ya no las veo, las tengo en mi recuerdo y nada más.

De echo el único dibu o mejor dicho anime que todavía got nunca me canso de ver y seguro que jamás se cansaré de ver es Bola de Drac (Dragon Ball).

Que si me veo jugando videojuegos a los 80? Si dios quiere y me lo permite dándome salud, por qué no? No tendría ningún problema siempre y cuando no sea todo virtual, si llega ese momento seguiré disfrutando de los clásicos pero no soporto los VR.
EDITADO EL 26-05-2024 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SujetoDesmond10249Hace 5 meses6
Si no estoy muerto,si.
2 VOTOS
Darkfish16588Hace 5 meses7
Antes, era escasa mi participación en los videojuegos, en pc jugaba muy poco, pero desde que casualidad adquirí una ps4 slim allá por 2017 mi intervención en este hobby fue más asidua, es más, desde 2018 a 2023, jugué casi todos los días, tenía la obsesión por los platinos y los hacía además al 100% en la mayoría de los casos, así que no sé qué me sucederá a los 80 años, la verdad puede pasar cualquier cosa.

Otro tema, mi país es muy inestable, tenemos épocas buenas, regulares y pésimas en lo económico, para ese entonces anda a saber cuánto cuesten, si es que van a llegar, si el streaming dominará los videojuegos (la nube), si lo tendremos que ver en youtube (o lo que haya), si seremos todos pobres, si estaremos dominados y esclavos por la IA, etc.

Si fuese por mí, sí, seguiría jugando hasta esos años o al menos me mantendría informado, si es que no me muero ni me enfermo o quedo medio loco antes jeje, me gustan los videojuegos, me encantaría conocer cómo avanzan y/o evolucionan.
1 VOTO
Esteban-huchija2174Hace 5 meses8
La respuesta es obviamente si. Pero siendo más objetivo, creo que dependerá de mi salud, puede que no pueda ni ver la pantalla (si es que existe una pantalla que ver   ). 

La verdad no creo que deje de jugar, tal vez la frecuencia disminuya, más si tengo hijos, pero no pienso que me dejen de gustar nunca los videojuegos.
2 VOTOS
Atreus9001328Hace 5 meses9
Jajaja claro que si, no hay edad para eso, pero a ver si llegamos jajaja, saludosss.
3 VOTOS
Crafterlock4016Hace 5 meses10
La verdad, ya tengo una cierta edad y sigo jugando a videojuegos. Y no creo que lo deje nunca, pues aunque pueda cambiar algo mi mentalidad, los videojuegos tambien cambian y evolucionan. Y con la enorme oferta de juegos del mercado, es difícil no encontrar alguno que te atraiga por una cosa o por otra.
Además, jugar no es algo exclusivo de la juventud, aún hoy en día te puedes encontrar en un bar el típico grupo de ancianos jugando al dominó o a las cartas. O los que juegan a la petanca. Quizás el día de mañana juguemos al dominó on-line... 
4 VOTOS
KJKo2719Hace 5 meses11
Estaba pensando que no tenemos puntos de comparación viables, ya que la mayoría de nuestros mayores de 60/70/80 años no han crecido con los videojuegos. Aunque si lo piensas fríamente no pasa lo mismo con nuestras generaciones de padres que ya vivieron el boom de los videojuegos de los 70/80/90...En estos casos sí que no es tan raro ver a gente jugando a esas edades (mi padre mismo a sus 56 años sigue jugando, aunque cada vez menos).  

Puedo llegar a pensar que en nuestro caso es posible que sigamos jugando hasta edades avanzadas, aunque imagino que al vernos cada vez mas limitados, quizás lo iremos dejando y sustituyéndolo por otras aficiones.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Pregunta seria ¿Se ven jugando videojuegos a los 80 años? Dejen me explico

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL