Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001328
Hace 5 meses / Respuestas: 17 / Lecturas: 98

Tengo una duda

Veréis he visto un Videojuego que me ha llamado la atención mucho, pero hay un problema, es de ps3 y solo digital sino me equivoco, y yo ya sabéis que no entiendo mucho de estos temas, ya no lo puedo jugar? porque me joderia, y como lo podría comprar? se llama hydrophobia prophecy y me ha encantado, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo, saludosss.
3 VOTOS
Carlos0919893412Hace 5 meses1
@Atreus900
Mostrar cita
Veréis he visto un Videojuego que me ha llamado la atención mucho, pero hay un problema, es de ps3 y solo digital sino me equivoco, y yo ya sabéis que no entiendo mucho de estos temas, ya no lo puedo jugar? porque me joderia, y como lo podría comprar? se llama hydrophobia prophecy y me ha encantado, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo, saludosss.
Como ves aquí https://rpcs3.net/compatibility?d=20190806&c= el juego es compatible con el emulador.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 5 meses2
@Atreus900 hola amigo, si mal no recuerdo en su tiempo cuando había rebajas en PS3 compré el juego por unos céntimos (menos de 1€), y ya te digo que no me lo llegué a pasar nunca, el juego peca de soso, plano, mala historia y encima mal contada, llego un momento que me dije basta y lo dejé, los peores céntimos invertidos de mi vida , lo raro es que hayas visto algo bueno del juego por ahí, no me suelo dejar llevar por las críticas pero las que había eran todas malas y estoy de acuerdo, fue un juego inacabado.
3 VOTOS
Darkfish16588Hace 5 meses3
No, ps4 y ps5 no tienen retrocompatibilidad con ps3, debes tener esa consola, no es como Xbox.
2 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 5 meses4
No lo toques ni con un palo es muy malo.
1 VOTO
Atreus9001328Hace 5 meses5
@Pokedavidmaster Si David pero hubo otra versión que sacaron y era mejor, creeme que si veo un mal Juego no lo Juego, además que cada uno tenemos nuestros gustos o no? jajaja.
Atreus9001328Hace 5 meses6
@Darkfish Pero desde ps3 lo puedo comprar hoy día?.
Atreus9001328Hace 5 meses7
@Carlos091989 Jajaja no entiendo de eso de emular, pero agradezco mucho tu respuesta, agradezco todas, graciasss.
Atreus9001328Hace 5 meses8
@Lesbiano28 Hubo otra versión que salió mejor, además cada uno estamos con nuestros gustos no?.
Atreus9001328Hace 5 meses9
A vosotros os gusto Death Stranding? porque es el peor Juego que jugué en mi puta vida, entendéis? es que nunca se puede decir este o malo o aquel, que os lo agradezco así me olvido de el, pero es que todo es muy relativo en este mundo.
Darkfish16588Hace 5 meses10
@Atreus900 perdón, pensé que solo tenías ps4 y ps5, como nunca te leí hablar de ella, entonces sí, compralo.
Darkfish16588Hace 5 meses11
@Atreus900
Mostrar cita
A vosotros os gusto Death Stranding? porque es el peor Juego que jugué en mi puta vida, entendéis? es que nunca se puede decir este o malo o aquel, que os lo agradezco así me olvido de el, pero es que todo es muy relativo en este mundo.
A mí me encantó, incluso lo platiné y además, años más tarde jugué la Director's Cut, pero bueno, no a todos nos gustan las mismas cosas.
Atreus9001328Hace 5 meses12
@Darkfish A ti si te gusta? jajaja claro es que es lo que es, entonces si lo puedo comprar desde ps3? ya veo, ya pero como se compra a través de ps3? de la misma manera que en ps4 y ps5? con las tarjetas del plus?.
Darkfish16588Hace 5 meses13
@Atreus900 si tienes el mismo usuario en todas las consolas, lo cual es lo más lógico y si posees dinero en el monedero podrás comprarlo sin problemas. Imagino que con las tarjetas es igual.
Atreus9001328Hace 5 meses14
@Darkfish Si mi cuenta es la misma jajaja, pues gracias amigo, yo pensé que tras tanto tiempo ya no se podía comprar en ps3, pero gracias bro, saludosss.
Darkfish16588Hace 5 meses15
@Atreus900 y con probar, aunque es un juego del 2010, qué se yo, tendrías que probar jejeje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Tengo una duda

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL