Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14843
Hace 5 meses / Respuestas: 18 / Lecturas: 136

Casi me olvido, a que jugaréis esta semana?

Casi me olvido, a que jugaréis esta semana?
-Ya me pasé el Tunic (de los mejores Indies sin duda, el Triple A de los Indies).

El Yakuza 6 lo tengo parado aunque esta semana voy a retomarlo, por qué está parado? Bueno digamos que estoy nervioso porque me han invitado a un sitio donde estoy ganando dinero, veré si sigo ganando más pasta o no, por eso no estoy concentrado en jugar a nada concreto, solo alguna partida a Fall Guys o Dragon Ball Xenoverse 2 en el online sin más.
4 VOTOS
Denoloco10907Hace 5 meses1
En PC al Jedi Survivor, voy por la parte del bosque en Kobooh. El nivel de detalle de este juego  tope es alucinanante. Solo el rendimiento en el mundo ''abierto'' deja mucho que deseear, por dicha la generación de fotogramas ayuda bastante.

En Switch me dieron ganas de rejugar a los God of War de PSP. Ayer terminé Chains of Olympus y hoy empiezo Ghost of Sparta. Obvio que necesitáis la magia para usar el emulador de PSP  

EDITADO EL 20-05-2024 / 18:03 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Josebasm18371
Hace 5 meses2
Resident Evil 2 Remake rejugandolo y haber si continuo con GTA IV que lo tengo algo también parado.
3 VOTOS
Harzx313Hace 5 meses3
Sigo con Cyberpunk, ya estoy en el punto de no retorno de la historia pero estoy dejando hechas algunas misiones de personajes antes de seguir con la historia.
4 VOTOS
The-jocker-v5264Hace 5 meses4
Sigo enganchado a Civilization V (da igual cuándo leas esto). 

Y en cooperativo en pareja aún con el Sun Haven, que posiblemente nos lo terminemos ya esta semana. Sobretodo porque me he enterado que le pusieron modo cooperativo al Planet Crafter, que es un juego que me encantó en solitario en su día y ahora está el siguiente en la lista coop. 

Por cierto, muy recomendado Planet Crafter para los que les gustara Subnautica, es un estilo muy parecido de juego pero en un planeta seco estilo Marte, con el fin de terraformarlo poco a poco. Chulísimo.
4 VOTOS
Gwenaelle464Hace 5 meses5
A nada,ando depre.
4 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 5 meses6
Battlefield 2042 y aparte seguiré con DOOM Eternal. La dificultad de DOOM me tira un poco para atrás, claro que yo tengo la culpa por ponerlo en difícil de entrada, pero ya voy por la Octava misión y es una locura; pero es genial al mismo tiempo, lo malo es que me demoro cuatro horas o más por misión y ando sin mucho tiempo.
3 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 5 meses7
Pues con el poco tiempo que tengo pude terminar de Platinar el Jedi Survivor y me comenze el Inmortal of aveus que bueno de momento entretenido está y es lo que intentaré jugar esta Semana.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 5 meses8
@Gwenaelle pues eso no me gusta nada de nada , ignoro el motivo pero entiendo como te debes sentir, oye que necesitas echarte? Pues te haces una siesta, el cuerpo es sabio y cuando estás de bajón y te pide tirarte en plancha por algo será, sea lo que sea pasará con el tiempo así que mucho ánimo! 
1 VOTO
Darkfish16588Hace 5 meses9
Me volví a enganchar de casualidad con EA Sports FC 24, también debería seguir con Fallout 76 y el 4 y Tunic. Pensar que antes jugaba a uno solo y no paraba hasta terminarlo y ahora roto entre uno y otro, las cosas de la vida...
3 VOTOS
SujetoDesmond10249Hace 5 meses10
Animal Well y Hellblade 2.
3 VOTOS
Carlosdeb2827Hace 5 meses11
Compré Evil Genius 2 casi regalado, y me está encantando por ahora. Cómo pega la nostalgia 

En la play estoy con Mafia 2 remastered, me lo estoy tomando con mucha calma, nomás de un capítulo al dia
3 VOTOS
ArrowFlash2721Hace 5 meses12
Hellblade 2 y aparte estoy retomando Persona 3 Reload donde lo dejé luego de un mes ya sin jugarlo.
3 VOTOS
Dragondark181547Hace 5 meses13
Pues me puse a jugar primera vez al Ghost of Tsushima, me parece un juego de 10, está semana voy a darle duro.
4 VOTOS
Monegrino7771059Hace 5 meses14
Esta semana le pegaré duro al Like a Dragon infinite wealth que llevo una enganchada guapa.
2 VOTOS
Morcit156Hace 5 meses15
Fallout new vegas
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Casi me olvido, a que jugaréis esta semana?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL