VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
-Ya me pasé el Tunic (de los mejores Indies sin duda, el Triple A de los Indies). El Yakuza 6 lo tengo parado aunque esta semana voy a retomarlo, por qué está parado? Bueno digamos que estoy nervioso porque me han invitado a un sitio donde estoy ganando dinero, veré si sigo ganando más pasta o no, por eso no estoy concentrado en jugar a nada concreto, solo alguna partida a Fall Guys o Dragon Ball Xenoverse 2 en el online sin más.4 VOTOS
En PC al Jedi Survivor, voy por la parte del bosque en Kobooh. El nivel de detalle de este juego tope es alucinanante. Solo el rendimiento en el mundo ''abierto'' deja mucho que deseear, por dicha la generación de fotogramas ayuda bastante. En Switch me dieron ganas de rejugar a los God of War de PSP. Ayer terminé Chains of Olympus y hoy empiezo Ghost of Sparta. Obvio que necesitáis la magia para usar el emulador de PSP5 VOTOSJosebasm18371Hace 5 meses2EDITADO EL 20-05-2024 / 18:03 (EDITADO 2 VECES)
Resident Evil 2 Remake rejugandolo y haber si continuo con GTA IV que lo tengo algo también parado.3 VOTOSHarzx313Hace 5 meses3
Sigo con Cyberpunk, ya estoy en el punto de no retorno de la historia pero estoy dejando hechas algunas misiones de personajes antes de seguir con la historia.4 VOTOSThe-jocker-v5264Hace 5 meses4
Sigo enganchado a Civilization V (da igual cuándo leas esto). Y en cooperativo en pareja aún con el Sun Haven, que posiblemente nos lo terminemos ya esta semana. Sobretodo porque me he enterado que le pusieron modo cooperativo al Planet Crafter, que es un juego que me encantó en solitario en su día y ahora está el siguiente en la lista coop. Por cierto, muy recomendado Planet Crafter para los que les gustara Subnautica, es un estilo muy parecido de juego pero en un planeta seco estilo Marte, con el fin de terraformarlo poco a poco. Chulísimo.4 VOTOSGwenaelle464Hace 5 meses5
A nada,ando depre.4 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 5 meses6
Battlefield 2042 y aparte seguiré con DOOM Eternal. La dificultad de DOOM me tira un poco para atrás, claro que yo tengo la culpa por ponerlo en difícil de entrada, pero ya voy por la Octava misión y es una locura; pero es genial al mismo tiempo, lo malo es que me demoro cuatro horas o más por misión y ando sin mucho tiempo.3 VOTOSLesbiano2813445Hace 5 meses7
Pues con el poco tiempo que tengo pude terminar de Platinar el Jedi Survivor y me comenze el Inmortal of aveus que bueno de momento entretenido está y es lo que intentaré jugar esta Semana.3 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 5 meses8
@Gwenaelle pues eso no me gusta nada de nada , ignoro el motivo pero entiendo como te debes sentir, oye que necesitas echarte? Pues te haces una siesta, el cuerpo es sabio y cuando estás de bajón y te pide tirarte en plancha por algo será, sea lo que sea pasará con el tiempo así que mucho ánimo!
1 VOTODarkfish16588Hace 5 meses9Me volví a enganchar de casualidad con EA Sports FC 24, también debería seguir con Fallout 76 y el 4 y Tunic. Pensar que antes jugaba a uno solo y no paraba hasta terminarlo y ahora roto entre uno y otro, las cosas de la vida...3 VOTOSSujetoDesmond10249Hace 5 meses10
Animal Well y Hellblade 2.3 VOTOSCarlosdeb2827Hace 5 meses11
Compré Evil Genius 2 casi regalado, y me está encantando por ahora. Cómo pega la nostalgia En la play estoy con Mafia 2 remastered, me lo estoy tomando con mucha calma, nomás de un capítulo al dia3 VOTOSArrowFlash2721Hace 5 meses12
Hellblade 2 y aparte estoy retomando Persona 3 Reload donde lo dejé luego de un mes ya sin jugarlo.3 VOTOSDragondark181547Hace 5 meses13
Pues me puse a jugar primera vez al Ghost of Tsushima, me parece un juego de 10, está semana voy a darle duro.4 VOTOSMonegrino7771059Hace 5 meses14
Esta semana le pegaré duro al Like a Dragon infinite wealth que llevo una enganchada guapa.2 VOTOSMorcit156Hace 5 meses15
Fallout new vegas2 VOTOS