VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me explico con un ejemplo... FINAL FANTASY PIXEL REMASTER Mayoria de Gente: Portátil (switch) Minoría de Gente: pantalla grande No se si me expliqué bien... Xd, por qué hay ciertos juegos que la gente prefiere jugar portátil? Pokemon, Dragon Quest, sobretodo títulos de la Switch (de los cientos que tiene), y ahora le toca a los juegos Retro. X juegos siempre veo comentarios diciendo, "lastima que no salga en Switch para jugarlo portátil", por qué? Porque ese juego se ve estilo retro? Chibi? Que tiene de malo jugarlo a pantalla grande?3 VOTOS
Por ejemplo en Switch juego al 100% portátil.5 VOTOSDenoloco10907Hace 6 meses2
Depende. Juegos en 3D con gráficos modernos en monitor o TV grande. Juegos 2D o indie en la Switch OLED, que, al igual que el compañero de arriba, su uso es 99% modo portátil.5 VOTOSAtreus9001328Hace 6 meses3EDITADO EL 19-05-2024 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
TV siempre jajaja, saluditosssss entro menos pero ya te dije que no me voy a ir jajaja, eso jamás.4 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 6 meses4
Te diría que depende del juego, pero como buen consolero siempre voy a preferir mi pantalla grande Aunque hay juegos que se disfrutan mucho en portátiles, los metroidvania por ejemplo o pokemon. Hasta hay juegos que son más divertidos al jugarlos en móviles, como los juegos de cartas.5 VOTOSDarkfish16588Hace 5 meses5
Pantalla grande, por eso nunca me gustaron los juegos de móviles. Me gusta estar sentado en el sofá con el mando. Reconozco que la Switch tiene un toque especial su versión portátil fuera del dock, pero a mi parecer es más para jugar cuando estás en la calle o en un autobús viajando. Pero bueno, es mi apreciación personal la cual puede no coincidir con la mayoría o con nadie jeje.3 VOTOSHarzx313Hace 5 meses6
Pantalla grande siempre, si tengo la opción de elegir siempre Tv. Tengo la switch normal y la uso siempre conectada a la Tv, raro es que la use en modo portátil.2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 5 meses7
@Atreus900 no creas estoy como tu, me paso menos por aquí pero me sigo pasando una vez al día aunque no comente para ver que todo va bien por aquí, no se que me pasa pero estoy un poco liado con otros asuntos, tanto? Que juego poco a la consola