Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893412
Hace 6 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 44

Con el avance tecnológi y de las IAs ahora sí creo más factible la era de los Supersonicos

Creo que en un futuro lejano, habrá una automatización en todo, las IAs o dispositivos harán todo, no digo pronto pero de verdad creo que llegaremos a eso en algún momento. Nos despertarán, nos lavarán los dientes, nos vestirán, nos llevarán a algún lugar de la casa, incluso nos podrán alimentar. Sé que todo esto suena a como un chiste pero, vean cómo era el mundo hace 100 años y todos los avances que ha habido, no me puedo imaginar cómo será el mundo en 100 años. Espero poder llegar a verlo, no 100 años ya que estaría muerto pero más antes 
EDITADO EL 19-05-2024 / 22:02 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 6 meses1
Se te olvidó poner Off-Topic, si no te llega acorta algo (aunque ya vi una palabra cortada xd).

Respondiendo al tema, para gente incapacitada eso es "genial", pero de todas maneras miedo me da... Terminator, Yo Robot, a un paso estamos de una catástrofe, y sabiendo como es la humanidad, realmente no tengo esperanzas de que salga bien 
EDITADO EL 19-05-2024 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crafterlock4016Hace 6 meses2
Sí, o tambien...

2 VOTOS
Atreus9001328Hace 6 meses3
Pues si, una puta mierda todo, y como el ser humano es estúpido lo va a permitir claro, eso es lo malo.
2 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 6 meses4
Me gustaría poder vivir eso, espero poder ver al menos robots por las calles llevando las compras como en Yo Robot  
2 VOTOS
Darkfish16588Hace 5 meses5
Con la IA habrá grandes avances pero también bastantes retrocesos para el ser humano (menos trabajo). Muchos empleados serán reemplazados, habrá que pensar bien lo que se quiera estudiar, mayor competencia laboral, se viene una época oscura y siniestra.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Con el avance tecnológi y de las IAs ahora sí creo más factible la era de los Supersonicos

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL