Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001328
Hace 6 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 84

A ver por favor alguien me puede explicar?

He visto que el Assassin's de Japón sale en físico, no iban a meterlos a partir de ahora todos en no se que coño plataforma Infinity? yo pensé que no iba a salir en físico, pero viene el disco y todo no? ya sabéis que si hay alguien perdido con estos temas yo soy el numero 1 jajaja, gracias a todos por responderme, es que me he llevado una alegría que ni os imagináis como fan de la saga en especial desde el 2, así que si me podéis responder, os lo agradezco mucho   .
1 VOTO
SujetoDesmond10249Hace 6 meses1
Si sale en físico y lo de Infinity también,aunque si uno lo tiene en físico lo veo un poco raro (lo del Infinity),porque si quieres jugar a otro Assassins tienes que cambiar el disco.
EDITADO EL 16-05-2024 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josebasm18371
Hace 6 meses2
@Atreus900
Mostrar cita
He visto que el Assassin's de Japón sale en físico, no iban a meterlos a partir de ahora todos en no se que coño plataforma Infinity? yo pensé que no iba a salir en físico, pero viene el disco y todo no? ya sabéis que si hay alguien perdido con estos temas yo soy el numero 1 jajaja, gracias a todos por responderme, es que me he llevado una alegría que ni os imagináis como fan de la saga en especial desde el 2, así que si me podéis responder, os lo agradezco mucho .
En Game ya se puede hacer la reserva de la versión en físico y de todas las versiones, te dejo el link, para que lo veas, así que otras cadenas de tiendas también me imagino que también estará. https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-5/ASSASSINS-CREED-SHADOWS-SPECIAL-EDITION/231264
1 VOTO
Atreus9001328Hace 6 meses3
@SujetoDesmond Jajajaja no se bro, pero bueno sigue saliendo en físico y no es necesario el Internet permanente genial, es que me tengo que cambiar de internet, y la verdad que lo quiero hacer a largo plazo, así que me viene genial, saludossss.
Pokedavidmaster14843
Hace 6 meses4
Que jaleo medieval que se traen con los AC, aunque no me sorprende viniendo de Bugisoft.
Darkfish16588Hace 6 meses5
Hasta que no vea gameplay, no lo reservo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A ver por favor alguien me puede explicar?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL