VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
AVISO: Toda la información es recopilado de varios noticias y lo meto todo en una misma, para no hacer varios temas, puede que la información varie, así que no lo toméis al pie de la letra, EMPEZEMOS. El juego se llamara Assassin's Creed Shadows (en nombre enclave era Assassin's Creed Code Red), el juego saldrá el 15 de noviembre, se ha dado a conocer en un canal italiano de youtube, el usuario conocido como Andreix01, un canal de youtube alemán corrobra que es cierto, también. os dejo con la captura que compartía el usuario que mencionaba antes Dispondrá de Season Pass y la presencia de micropagos en el juego, Las informaciones han sido descubiertas por el dataminer conocido como Frax, quien ha buceado en las líneas de código de la página de reservas del juego para encontrar varias pistas al respecto Teniendo en cuenta que este ha filtrado el nombre del juego horas antes de que se anunciase oficialmente, los datos parecen bastante de fiar. - En este mismo sentido, Assassin's Creed Shadows contará con un Season Pass que estará compuesto por dos expansiones - Cada una de ellas costará 25€, pero si las compramos a través del Season Pass, nos saldrán ambas por 40€ en total - Por otro lado, la labor del dataminer ha servido para confirmar que el juego volverá a tener microstransacciones - Según parece, Ubisoft volverá a meter en el juego la moneda premium llamada Helix que ya aparecía en anteriores entregas de la franquicia - En este mismo sentido, los Helix se podrán comprar a través de diferentes packs, los cuales costarán diferentes cantidades de dinero: - 500 Helix - $/€5 - 1050 Helix - $/€10 - 2300 Helix - $/€20 - 4200 Helix - $/€35 - 6600 Helix - $/€505 VOTOSEl Precio, a través de Reddit que se han hecho eco de los rumores iniciados por el insider conocido como j0nathan, quien en el pasado ya reveló con éxito información sobre la saga Assassin's Creed. El juego costará de lanzamiento 59,99€. Además, volvió a compartir los precios filtrados del Season Pass que os dejo a continuación: Season Pass - 40€ Pack de Bienvenida con 4200 Helix - 35€ Expansión 1 - 25€ Expansión 2 - 25€ Monedas: - 500 Helix - $/€5 - 1050 Helix - $/€10 - 2300 Helix - $/€20 - 4200 Helix - $/€35 - 6600 Helix - $/€50 Arte oficial y protagonistas Esta filtración fue compartida por el conocido insider Tom Henderson a través de su portal Insider Gaming. Consiste en el arte oficial del juego, que además sirve para darse cuenta de que Assassin's Creed tiene dos protagonistas. El arte oficial es el siguiente: Se ha dado a conocer, además, el nombre de los dos protagonistas del juego: el masculino, que es el que va de samurái, se llama Yasuke; la protagonista mujer es Naoe. Cabe mencionar que al contrario que en otras entregas, estos dos protagonistas coexistirán en la misma historia, es decir, no tendrás que seleccionar a uno de ambos y el otro desaparecerá. Assassin's Creed Shadows contará con pequeños pases de batalla que ampliarán las horas de juego - Tom Henderson se ha encargado de compartir nuevamente, información sobre Assassin's Creed Shadows. - Esta va referida al contenido adicional que irá llegando al juego tras su lanzamiento y que estará disponible a través de Infinity. - Infinity es la innovadora idea de Ubisoft que se presentará como un HUB que englobará todo el universo Assassin's Creed, presentando un cierto parecido a una especie de Animus. - En este, la nueva entrega de Assassin's Creed Shadows, contaría con contenido adicional que ampliaría las horas de experiencia de juego. - Dicho contenido adicional, serían una especie de mini pases de batallas llamados 'proyectos'. - Cada uno de esos 'proyectos' contarían con 20 niveles donde se podrán desbloquear cosméticos para el juego. - Tres de esos pases de batalla, serían los siguientes: The Hidden Network The Last Ronin In The ShadowsSe rumorea también que existiría una suscripción de pago que incluiría los juegos anteriores de franquicia de AC y también daría acceso a atuendos durante los 12 meses, 1 por mes. Fuentes: https://areajugones.sport.es/videojuegos/assassins-creed-shadows-filtra-su-fecha-de-lanzamiento-por-error-llegara-en-noviembre-de-este-ano/ https://areajugones.sport.es/videojuegos/assassins-creed-shadows-filtra-los-precios-de-su-season-pass-y-la-presencia-de-micropagos-en-el-juego/ https://areajugones.sport.es/videojuegos/assassins-creed-shadows-lo-filtra-casi-todo-precios-protagonistas-artes-oficiales-y-mas/ https://areajugones.sport.es/videojuegos/assassins-creed-shadows-contara-con-pequenos-pases-de-batalla-que-ampliaran-las-horas-de-juego/EDITADO EL 15-05-2024 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Miedo aun con todo eso, que digan primero como funciona el Infinite ese, que Ubi todavía no dijo nada, en cuanto a seguir cobrando por las expansiones, jajaja para eso los "empleados" bien que se callan, como siempre, obviamente, solo piensan en ellos, hay nada más que decir.2 VOTOSMonegrino7771059Hace 6 meses2
Bf, menudos pájaros, la verdad que me huele a Suicide Squad. Ojalá me equivoque.1 VOTODarkfish16588Hace 6 meses3
Tengo ganas de reservarlo pero esperaré! no vaya a ser que sea una poronga. Me la jugué con Star Wars Outlaws, con este no. Además, salió una cinemática, nada de gameplay.Vicnaruto2799Hace 6 meses4
Este era el qué será RPG,no? La verdad es que los 3 últimos me gustan más qué los otros por este motivo y demás.1 VOTOSujetoDesmond10249Hace 6 meses5
1 VOTOAtreus9001328Hace 6 meses6Será RPG,supongo que irán alternando dado que el siguiente Hexe no lo es.@VicnarutoMostrar citaEste era el qué será RPG,no? La verdad es que los 3 últimos me gustan más qué los otros por este motivo y demás
@Vicnaruto A mi la saga me encanta, pero coincido contigo en que los últimos me han encantado jajaja, saludosss.
1 VOTO