VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ya sea aposta o sin querer, si, últimamente ando mu tonto con los temas escabrosos (tabú) , no tengáis miedo que aquí no se os va a regañar. Con buguear me refiero a que por ejemplo no se, dieron una prueba gratis de X juego y cuando esa terminó resulta que pudisteis seguir jugándolo por poner un ejemplo de Bug accidental. YO -Pues si, no os voy a engañar, y si surge la oportunidad seguiré bugueando, tengo de gratis más de 30 juegos por algún fallo de la store, entre ellos mis mejores bugs fueron Ghost of Tsushima, Cyberpunk 2077, Tortugas Shreder Revenge y Mass Effect Andromeda. PD: emular juegos no cuenta6 VOTOS
Solo recuerdo una vez con COD Black ops 3, lo regalaron y luego dieron un periodo de prueba de der eisendrache para los zombis. La cuestión es que dicho DLC iba a desaparecer en una semana o algo así. Por alguna extraña razón yo logre quedarme con el DLC de forma gratuita, no se ni que hice, pero ahí queda ese bug.5 VOTOSDavidPS2re412292Hace 6 meses2
Si, con el Black Ops II se me bajaban los DLC gratis cuando compré laedición normalcon disco. También bugueé un móvil (un Sony ericsson K610i), en 2007 toqueteando los ajustes de internet para ver si podía conectarme gratis, pues lo conseguí no sé como, en esa época era caro conectarse y siendo prepago me ahorré una pasta inmensa en un año o 2 que lo usé5 VOTOSDarkfish16597Hace 6 meses3
Faltó la opción "No, pero si existiese la oportunidad no la desaprovecharía" Nunca me sucedió, pero qué se yo, si se da en el futuro, no sería tan tonto como para no aprovecharla jeje.4 VOTOSDragondark181547Hace 6 meses4
Sí, me ocurrió con Skyrim, le instale mods para que los npc tuvieran más diálogos, hacer cualquier npc como seguidor, nuevas animaciones, etc. Un día, el juego se me bugeo, con todos los npc desplazándose en T5 VOTOSMonegrino7771059Hace 6 meses5
Sí, me pasó con el Farcry 5. Me bajé la típica prueba y con la empanada mental se me pasó la teórica fecha. Con la fecha de prueba ya pasada dije va, voy a ver si por un casual puedo jugar y sí sí, me lo pasé enterito.4 VOTOSBnbm17524Hace 6 meses6
No suelo hacerlo porque temo que el juego se crashee o algo por el estilo, pero hubo casos donde sí me pareció muy divertido hacerlo. Uno de esos casos es en Motocross Madness 2, donde si te estampas con mucha velocidad contra una casa en el primer mapa (si mal no recuerdo), el personaje y tu vehiculo pueden atravesar parcialmente la estructura y revolotear como un glitch del 007 GoldenEye, para luego salir disparado fuera del área, pero al caer fuera de los límites, vuelves a ser disparado al centro de la misma. Es como el bug de los columpios de GTA IV, pero con esteroides. Otro caso fue en el MMO llamado Sherwood Dungeon. Donde en la zona principal, hay una estructura similar a un castillo donde hay portales a distintas zonas. Si avanzas contra el rincón entre la torre y el muro, en la parte izquierda trasera externa de la edificación, seras teletransportado arriba de la misma, pudiendo andar por los techos. Esto es algo que en la actualidad es imposible, porque los desarrolladores con nuevas actualizaciones han puesto escaleras y senderos que te pueden llevar a esa zona sin problemas, pero el encanto se perdió. Antaño, si jugabas sus primeras versiones, y si lograbas este bug eras aclamado por los jugadores, y si los demas lo lograban celebraban juntos, eran considerados los más geniales del server. Buenos tiempos aquellos.4 VOTOSKJKo2719Hace 6 meses7EDITADO EL 15-05-2024 / 18:22 (EDITADO 5 VECES)
Mas de una vez y suele ser una gran putada. No suele ser muy agradable cuando te estropea la progresión o no "puedes escapar" de esa zona bugeada. Luego ya lo de perder ítems por cosas así... un jaleo, vamos.1 VOTOAtreus9001339Hace 6 meses8
Jajaja siii, pero sin querer xd.1 VOTO