MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
6 VOTOS![]()
La portada engaña, es un juego visualmente colorido y atrae a primera vista, musicalmente muy bueno, jugablemente sencillo, perooo... Si, está lleno de problemas, bugs (uno de ellos te jode la partida), dificultad nula, mala experiencia en cuestión a lo que es la mejora, tu personaje sube de nivel, puedes reforzar habilidades y tus Stats pero nada de eso sirve puesto que de 1 golpe (como mucho 2) te cargas todo lo que se mueve a excepción de los jefes, para explicarme mejor, estoy en la última localización del juego y mi personaje tiene NV45, y me los cargo a todos de uno o dos golpes, luego escogo otro personaje a NV1 y me voy a la última zona e igualmente me los cargo de uno o dos ataques... Algo falla ahí verdad? Lastima porque el juego es encantador pero no se molestaron en regular bien el daño, salud de los enemigos ni nada, es más, a NV1, los enemigos de la última zona solo me hacen 1 Punto de Daño, WTF!!! , lo que le quita el sentido el subir niveles, mejorar Stats y daño de habilidades, para que? Si no importa siendo ultrapoderoso.
Recién iniciado el Capítulo 7 ya con casi todo echo a excepción de la historia y unas pocas secundarias, el resto está todo echo, y aún así no me canso de seguir jugando con algunos minijuegos, según la APP de PlayStation llevo unas 90 horas de juego, no sabía que llevaba tantas y las que me faltan. Y vosotros? Os deseo que paséis una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho.
Yo sigo con las ganas de jugar Street Fighter 6. Lamentablemente ando sin mucho tiempo y parece que este mes será igual6 VOTOS
Imagino que seguiré jugando al They Are Billions y al Helldivers 2. Después de un vicio tremendo ya tengo bastante quemado el Manor Lords y desgraciadamente he llegado al punto que no hay mucho mas que hacer, así que lo dejaré apartado. Quizás miro algún juego así para darle, a ver si veo algo.6 VOTOS
Sigo con el Jedi Survivor y los dos trofeos que me quedan para el Platino.6 VOTOS
Pues jugando en PC al GTA IV y en PS5 al Dead Island 2.5 VOTOS
Civilization V en vena. Y también sigo con Sun Haven en cooperativo en pareja. Y apenas tengo tiempo para más, así que de momento eso es todo...4 VOTOS
Volví a instalarme el AC Valhalla, para rejugarlo desde el principio incluyendo los DLC.5 VOTOS
Debería retomar Fallout 76 en estos días, pero ante la falta de tiempo y otros compromisos veré si será posible.6 VOTOS
En PC iré alternando entre HoI4 (tengo una partida increíble con Finlandia en que he ganado la guerra de invierno), Age of Wonders Shadow War y W40K Armageddon. En la Play Mafia II y HELLDIVERS 2.5 VOTOS
The Touryst. Plataformas/Rompecabezas de primera. Muy recomendable.6 VOTOS
Pues sigo con Elden Ring, ya solo me falta el escudo para la build que estaba haciendo de cruzado e intentare avanzar Y estoy pensando a ver si esta semana pillo algun juego nuevo que tengo antojo.6 VOTOS
Rejugando fallout 36 VOTOS
4 VOTOSTienes antojo de juego nuevo? Con suerte te tocará el Cyberpunk en el sorteo de hoy, y ya tendrías algo que jugar @Esteban-huchija y @Darkfish os llegará el tiempo para tugar y entonces viciareis como locos, ánimo los dos@HarzxMostrar citaPues sigo con Elden Ring, ya solo me falta el escudo para la build que estaba haciendo de cruzado e intentare avanzar Y estoy pensando a ver si esta semana pillo algun juego nuevo que tengo antojo.
Pues mañana toca ir a Game a ver que pille, mientras a intentar terminar hoy el Rise Of The Ronin jajaja, siento haber respondido tarde, es que entro menos últimamente, pero tranquilos que no me voy a ir jajaja, eso jamás, saluditosssssss .4 VOTOS
@Atreus900 más te vale no dejarnos nunca
1 VOTO@Pokedavidmaster Agradezco que se me eche de menos jajaja, no te preocupes, ya sabes que no os voy a dejar, además estoy en Discord eh jajaja, saluditosssssss .
1 VOTO