VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas tardes; Hace unos días compré en Coolmod la RX 6950 XT y todo bien, salvo que tiene para mi gusto bastante coilwhile (sonido eléctrico cuando tiene bastante uso de la GPU) y estaba pensando en comprar una nueva en la misma web para ver si tengo suerte y me toca una que no tenga ese ruido ¿Alguno de vosotros tienes experiencias sobre la facilidad para devolver productos? En Amazon es super sencillo y no ponen problemas, pero es la primera vez que compro en Coolmod Un saludo y gracias de antemano!
@Zoro-Ronoa1 ni idea, por suerte nunca he tenido que devolver nada y además suelo ir a la tienda por lo que compro ya que está a 40 min de Valencia.
Lo del Coil Whine puede resultar molesto si tienes un equipo muy silencioso, pero es un poco lotería.
1 VOTOSamuelinvizimals4234Hace 6 meses2El coilwhine no se suele catalogar como defecto en empresas pequeñas como coolmod o pccomponentes. Solo las grandes como Amazon te suelen decir que si hasta al defecto más tonto. Valóralo, si es muy desagradable pregúntales si te mandan otra... pero yo diría que no. Tampoco es un defecto... evidentemente no es plato de buen gusto pero malo como tal no es, y tampoco afecta a la vida útil ni al rendimiento... es una "característica" de la tarjeta...1 VOTO