VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ese momento en que dices woooo! Joooder! De la emoción, ya sea por un combate especial, momento álgido de la historia, lo que sea, o incluso si X juego no tiene historia y tu mejor momento fue en el multi por ejemplo. Cuenta tu o tus momentos épicos los videojuegos. {Metal Gear Solid PS1} Lleno de momentazos pero todavía hoy recuerdo vivamente el momento del combate Snake vs Liquid, echos polvo encima del Metal Gear con el grito de Liquid diciendo "Snaaake!" {Pokémon} No recuerdo que juego en sí, pero entre muchos de mis fabulosos combates, en un grupo de Discord dedicado, estaba ganando mis medallas y no recuerdo que tipo de líder era, creo que de Pokes de Agua, pero les gane su equipo de 6 con solo 1 de los míos xd, el combate fue épico pero no se como me las apañé que bostee a mi Blastoise o Lapraa (uno es dos) y no hubo manera de ganarme, ni recuerdo el movimiento de bosteo ni los ataques que usaba. {Final Fantasy 7 PS1} Tengo muchos pero dos de ellos fueron: -Salir al mapa del mundo, fue mi primer FF y como me tiré no se si 30h en midgar creí que iba acabar el juego xd, para mi sorpresa no fue así, nunca olvidaré la sensación de inmensidad, de donde ir ahora, y su fabulosa música -Muerte de Aeris, me quedé Sephirooot! Tengo muchos pero que muchísimos más momentos épicos, pero reventaria lo poco de foro que nos queda5 VOTOSEDITADO EL 05-05-2024 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
Pufff pues ni idea, pero seguramente Juegos como GTA, Uncharted, Assassin's Creed, Tomb Raider, The Last Of Us, A Plague Tale, los Horizon, bueno jajaja, muchosssssss, jajaja, muchossssssss, saluditosssssssss.4 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 6 meses2
Pues la verdad hay muchos, pero diré el primero que se me viene a la mente. Prince of persia warrior within: Era un adolecente por aquel entonces y solo me quedé loco por como se presentaba el juego, esa música de inicio, esas escenas animadas, el Dahaka, los escenarios, el viaje en el tiempo, los diseños artísticos que ibas desbloqueando, la isla del tiempo, el mundo tan sombrío. Pero era un momento... Si, lo que pasa es que ese momento se repetía cada vez que ponía el juego Yo no se por qué me flipó tanto, pero era así y aún tengo muy presente la sensación de querer estar ahí y sentir esa inmensidad y cada aspecto del juego como si lo viviera en persona.4 VOTOSJosebasm18371Hace 6 meses3
Pues én Assassins Creed Revelations, en el final, cuando Ezio esta ante Altair. Es que la verdad hay muchos mas juegos, pero este AC me marco mucho y también recuerdo el final de The Last of Us, puff que final, me dejo con el culo torcido, se que habrá mas, pero ahora mismo no me acuerdo de mas.3 VOTOSDarkfish16588Hace 6 meses4
Uff son muchos, por lo general, ciertos finales "emocionantes" de videojuegos o haber logrado determinados platinos que a priori no pensaba conseguirlos. Algunos de los que recuerdo en este momento: -La escena post créditos de A Plague Tale: Requiem. -El final de The Last of Us Part II. Además, haberlo terminado en muerte permanente y modo realista activado. -El final de The Last of Us. -El final de God of War: Ragnarök. -El platino de FIFA23, y bueno me costó después de tantos FIFA que he jugado, fue el primero de la saga jaja. -Assassin's Creed: Valhalla, el juego que más horas le he dedicado a la fecha, tuvo varios finales de distintas misiones entre el juego base y todos sus dlcs.3 VOTOSArrowFlash2721Hace 6 meses5
Cuando superaba algunos jefes y zonas secundarias de Dark Souls 2, que eran muy duras de roer. Cuando terminé Celeste. En multi recuerdo mis mejores partidas en Socom 2 y Fortnite. Y al igual que tú, cuando salí por primera vez de Midgar en FF VII me embargó una sensación de inmensidad y sorpresa, porque yo también creía que todo el juego se desarrollaría en Midgar xd.3 VOTOSGwenaelle464Hace 6 meses6
El final de 'Spec Ops:The line' y el final 'Sniper Ghost Warrior 3',aunque este último ya lo intuía.2 VOTOSSonic4Ever7803Hace 6 meses7
¿Conseguir el BMW M3 GTR de Need For Speed Most Wanted cuenta?2 VOTOSVicnaruto2799Hace 6 meses8
Hay tantos qué no sabría decirte,pero qué gozada cuando tienes el típico momentazo qué produce una satisfacción increíble.1 VOTODragondark181547Hace 6 meses9
@Pokedavidmaster Concuerdo contigo con FF 7, pensaba lo mismo que el juego se basaba solo en Midgar, pero al salir de la ciudad y descubrir un mundo abierto para ir donde quiera, fue la bomba
1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 6 meses10@Dragondark18 apuesto a que te tiraste un siglo caminando al rededor de midgar para ver si había algo, y que intentaste ir más allá de Midell (creo que se llamaba así) y el camino era más largo que un día sin pan, guardando a cada momento, alucinado con la granja de chocobos y la paliza que te dio el Midgar Zolom, luego volviste, guardaste junto al pantano y lo intentaste ganar muchas veces sin éxito.
Porque yo si hice todo eso la primera vez sin entrenar en Midell
1 VOTOConsul8117624Hace 6 meses11De niño cuando llegue al final de mi primer juego pasado con mi hermano. antes habian mucho juegos co-op.2 VOTOSFeder3731364Hace 6 meses12EDITADO EL 08-05-2024 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
La mayoría fueron cuando era niño y jugaba con mi hermano o amigos, en los de un jugador cambiábamos cuando nos mataban, o si uno no podía resolver algo, o cada escenario. Los grandes momentos eran cuando conseguíamos superar algo en lo que habíamos estado atascados durante mucho tiempo, ya que no mirábamos guías, así que era todo ensayo y error. Cosas como cruzar un vacío que parecía imposible, superar un combate al descubrir por casualidad un combo rotisimo, o resolver de repente un puzzle endiablado. Cosas que en posteriores partidas resultan muy fáciles y te hacen recordar con una sonrisa los tiempos épicos donde eran un desafío.Gwenaelle464Hace 6 meses13EDITADO EL 08-05-2024 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Se me olvido; ' Syberia The World Before',la orquesta de la plaza.Vives9746Hace 6 meses14De la saga 'Syberia',ese es momento más épico.EDITADO EL 09-05-2024 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Jugando al Shrek 2 con mi mejor amigo y pasarnos el juego con su batalla final, sin duda un momento muy especial. Y en epicidad sin duda alguna matar mi primer coloso en Shadow of the colossus.