VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sin miedo, ya sean palabros o moda o lo que sea, sientes que odias algún modernismo de turno o que estuvo de moda hace tiempo y no te gustaba? Pues suéltalo aquí sin miedo, echa tu bilis aquí -Pantalones campana Bueno, para gustos colores pero no me gustaban cuando veía pelis antiguas y no me gustó cuando regresó la moda hace unos años. -Pantalones rotos En serio? Eso lo hago yo con unas tijeras y ala, es tan estúpido comprar ropa rota... Que a cambiado en la mentalidad de la gente? Imaginaos, hace unos meses tenía un pantalón roto y salí a la calle con el a ver si la gente se quedaba mirando pero que va, era un pantalón con mucho uso y se estaba rasgando, en vez de tirarlo quise hacer la prueba y como me imaginaba como si nada , sin embargo un pequeño agujerito cuando no estaba de moda y todos se fijaban, hasta los astronautas y el pentágono, el fbi, todos -Selfie (foto) Perdón por el vocabulario, es una puta foto de toda la vida joder, ostia y en seguida vuelves hablar bien tonton... No se por que me sacaba tanto de quicio. -Mercy/Gracias (o como se escriba) Que?6 VOTOS
El término "banda" que muchos en mi país usan al hablar en redes sociales. Ejemplo: "Cómo están, banda?" O, "qué están haciendo, banda?" Me saca de quicio.4 VOTOSAtreus9001328Hace 6 meses2EDITADO EL 03-05-2024 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
Jajaja yo sinceramente no se que decirte, que cada vez todos se ofendan más por lo que se dice, eso si que me molesta, más que ninguna cosa, o como dice mi madre que la gente vaya atontada con el móvil que ni mira jajaja, saludosssss.3 VOTOSThe-jocker-v5264Hace 6 meses3
1- Supongo que la gente joven grabando tiktoks por ahí. Más que el grabarse haciendo el monguer, que no me parece tan mal de por sí, es el ver cómo no les gusta la grabación y vuelven a hacerla. Y otra vez. Y otra. Es el cómo les cambia la cara alegre falsa que ponen para el vídeo, para luego volver a tener una expresión de bajón cuando acaban. Cómo fuerzan la sonrisa las veces que haga falta para subir un vídeo. Siempre he sido consciente de lo mucho que la gente se fuerza a aparentar "estar bien" en la vida cuando toca, pero la generación tiktok simplemente lo muestra más abiertamente, y encima para tener unos "likes" y "follows" virtuales y ya. Me parece inquietante que se monten un circo fake cuando ellos mismos deberían saber que lo es, no sé. Consecuencia de las redes sociales en general, supongo.
2- La simplificación que se hace de todo hoy en día. La gente no se informa de una mierda y les vale con leer un par de titulares para tomar una decisión. O se informan con los vídeos de opinión de algún youtuber o tiktoker en vez de formar sus propias ideas. La sociedad se ha vuelto tremendamente vulnerable por cómo se informa (o no) de las cosas. Las cadenas de TV que pertenecen a empresas privadas (casi todas) son cada vez más amarillistas con lo que les interesa a sus dueños, muchos medios online publican bulos a propósito porque saben que mucha gente se queda con la reacción inicial, aunque luego se acabe demostrando que era mentira. Y la cantidad de imbéciles que hay en redes soltando burradas, con miles de personas viendo sus vídeos.
Por poner ejemplos recientes, ves a gente diciendo que el Perrosanxe se fue de vacaciones en el Falcon a no sé dónde cuando se ha demostrado que era un bulo, pero luego casi nadie está enterado de cómo hay jueces corruptos haciendo persecuciones sin pruebas por interés político, pese a que está demostrado. Es muy preocupante cómo parece que a nadie le interesa la información que les lleve más de diez segundos de leer o procesar, sobretodo porque la información que se propaga rápidamente, con una o dos frases, es más propensa a ser falsa.
3- @Atreus900 tu madre tiene más razón que una santa. La gente va embobadísima con el móvil por ahí, y lo peor es la cantidad de gente que lo hace conduciendo.
4 VOTOSJosebasm18371Hace 6 meses4Las redes sociales, absurdas he inútiles, que solo están para aumentar el ego de las personas porque tienen unas vidas vacías y los streamers populares que se creen muy guays, serán gilipollas.7 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 6 meses5
Hay una moda muy rara y no se como describirla en una palabra, seguramente la tendrá, pero no la se, así que voy a exponer un caso. Llamaremos a este chico Peter. Peter es un joven que trabaja en las mañanas, juega futbol con sus colegas un par de veces a la semana, le interesa la cultura pop (trends, redes, música pop de moda, comprarse zapatillas nike, etc). A simple vista es un joven muy normal, pero Peter esconde algo o más bien lo muestra como si fuera lo más normal del mundo y a nadie parece importarle. Sucede que Peter a sus ya 25 años parece no tomarse en serio absolutamente nada, ni su trabajo, ni lo que le gusta, ni lo que estudia, nada. Es como si solamente siguiera una corriente, va despreocupado por ahí considerando todo una broma. Y obviamente no tiene problema en mostrar esta actitud, se ríe en la cara de la gente, no presta atención, se preocupa únicamente de los problemas o deberes cuando le afecta a él, su responsabilidad es mínima y busca la trampa o la "vía fácil" siempre que puede (sorpresivamente lográndolo). Peter tiene otra cualidad, miente mucho y siempre finge tener la razón, incluso cuando cae en su propia mentira busca justificarla con algo más o cambiar el tema para aparentar que estaba en lo correcto. Además, confabula con la gente que piensa como el, es como si formara una pequeña secta de individuos que van por la vida pisando a los demás de la manera mas cínica posible, pero siempre con una sonrisa en el rostro y una actitud muy falsa que sorprendentemente funciona. Las personas como Peter abundan, sobre todo en la gente que tiene de 21 a 30 años, su forma de vestir los delata y no se diga cuando trabajas o estudias con ellos, te das cuenta enseguida de quien es un Peter. Si hay una descripción para esta actitud o si es una moda instaurada tal vez por la cultura Pop que alguien me la explique porque yo no sabría que es, solo se que está ahí y me da mucha rabia3 VOTOSBnbm17511Hace 6 meses6
Uffff son tantos que quiza alguno se me pase por alto, y ademas me siento como un anciano por disgustarme por varios de ellos. 1 - Mandar audios en WhatsApp, Telegram, etc. Si quieren hablar, llamen, así de simple. Sino, escriban, me encanta leer y escribir y que los demas hagan lo mismo, pero muchos son tan flojos que ni lo hacen. Claro, a veces es justificable, como que estas por la calle o apresurado y ahí mandas, o alguien que no sabe leer se puede expresar por ahí 2 - Selfies que no revelan tu rostro, o no en su totalidad. Especialmente con las mujeres. Hay muchas que se sacan foto en el espejo mostrando como se ven: su ropa, su cuerpo, su cabello, la funda del telefono, su entorno, pero ocultan lo mas importante del físico en mi opinión: el rostro. O esas personas que se sacan fotos solo la mitad de su rostro, o solo mostrando un ojo o algo asi. Por lo general son chicas que cubren sus lados menos atractivos, pero cómo uno va a saber cómo se ven si no ven sus rostros? Para mí el rostro es el aspecto físico mas importante y deben aprender a apreciarse a sí mismos. 3 - Filtros y ediciones en fotos de personas. Nuevamente parecido al anterior. En las redes sociales añaden varios filtros y ediciones para las fotos de las personas siendo muy diferentes a como son en realidad, nuevamente es con las chicas la cosa. Algunas quieren verse mas delgadas, mas voluptuosas, con mas curvas, y se nota mucho a veces la edición. No se cuál es el motivo de mentir. Supongamos que conocen a un chico en las redes que intercambian palabras y se enamoran, y cuando la ve en persona es alguien completamente diferente a como se ve en las fotos, y qué hará ella en ese momento!? 4 - Nuevas palabras en nuestro idioma inventadas. En la serie Zoey 101, hay un episodio donde un personaje esta obsesionado con crear una nueva palabra que sea utilizada por todos, las cuales usa muy seguido, siendo éstas "tripiante" y "flumpo". En el episodio ésto se lo toma como algo tonto y absurdo pero cómico a su vez. Pero lo malo es que es algo que ocurre bastante seguido ultimamente, y varias de ellas principalmente en los pubertos y adolescentes, y me molesta bastante. Un par de palabras, entre varias otras que hay, son tales como "shúcate" y "ndea". Segun ellos, "shúcate" es la fusión de "shú", que se usa para espantar animales, y "ñácate" una palabra uruguaya que expresa impresión ante algo desagradable. En resumen, "shúcate" es otra forma de decir "vete". Y "ndea", en realidad es la fusión de "ni idea", pero ahora ésta palabra reemplaza al infame "ahre", la cual se usa al final de una frase, para resaltar así que la misma es una broma, una tontería o exageración. Pero a mí, no me gustan esas palabras locas, prefiero hablar el castellano como tiene que ser.4 VOTOSAtreus9001328Hace 6 meses7EDITADO EL 03-05-2024 / 20:40 (EDITADO 4 VECES)
@The-jocker-v Exactamente jajaja, conduciendo hay muchos, demasiados.
Gwenaelle464Hace 6 meses8'Manada' cuando son un p*** grupo de violadores y después todos los 'términos' que han sido añadidos por la música reggeton,si se le puede llamar música,claro.2 VOTOSDarkfish16588Hace 6 meses9
Tiktok, qué manera de haber videos estúpidos en esa red. Instagram, la superficialidad, la imagen, el estar siempre "lindo" para conseguir una chica, simular cierta vida para atraer más seguidores, etc.1 VOTOFeder3731364Hace 6 meses10
-La sexualización extensiva, sobre todo la sutil (ej. hacer un vídeo donde sale haciendo una actividad cotidiana, pero poniendo en primer plano ciertas partes del cuerpo como quien no quiere la cosa). -El hooliganismo político. Hace unos años (cuando el 15-M) había más crítica hacia la mala gestión y la corrupción de los políticos; ahora se hace la vista gorda con todo como si el fin justificara los medios. Se cambian leyes sin debate para favorecer intereses personales, se lanzan cortinas de humo usando medios que reciben dinero público, y se aplaude el fin de la separación de poderes "para proteger la democracia". -Los extremistas de los impuestos: hay dos tipos, los que justifican que sean abusivos, y los que piensan que cualquier impuesto es un robo. -Los pseudoexpertos: son estrellas en las tertulias de tv, se destacan por saber un 10% de un 90% de temas. Aunque también los hay en internet; te venden que sus ideas son las mejores porque en tal y cual país han sido un éxito, pero omiten matices que desmontan sus argumentos. A veces incluso los mismos enlaces que comparten como fuente dicen todo lo contrario. -Fragmentar un producto para cobrarte de más por la experiencia completa, o convertir productos en servicios que algún día no funcionarán. -El movimiento para digitalizar todo y acabar con el dinero en efectivo. No me gustaría acabar como China.1 VOTOVicnaruto2799Hace 6 meses11
Se podía decir más alto pero no más claro. Idem,misma opinión@JosebasmMostrar citaLas redes sociales, absurdas he inútiles, que solo están para aumentar el ego de las personas porque tienen unas vidas vacías y los streamers populares que se creen muy guays, serán gilipollas.