VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno. Similar a otro tema recién publicado, pero esta vez, esos juegos que a la mayoría no les gustó y a ti sí. O sea, esos títulos que han recibido malas críticas por parte de la prensa y de los usuarios, o de ambos. Pero que a ti te encantaron. En mi caso: -The Order: 1886 (2015). -Mad Max (2015). -Biomutant (2021). Anímense, comenten...3 VOTOS
Mafia 3 Amnesia: Machine for Pigs Lawbreakers.4 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 6 meses2
Call of duty black ops cold war (sobre todo el modo zombies) Star wars Battlefroent 2 de EA (es un juegazo ) y de hecho cuando termino su desarrollo incluso hizo cambiar la opinión de la gente. Castlevania Curse of Dakness, no fue lo que se esperaba y por eso es de esas joyas poco conocidas en la actualidad. Un juego muy adelantado a su tiempo, ya que hoy se podría decir que es un Souls y esa misma jugabilidad fue la que no le gustó a la gente en aquel entonces. Battlefield 2042, creo que el juego más odiado de la saga. No es perfecto, pero no creo que sea un mal juego. Resident evil 6 a mi me gustó mucho. Para nada es un resident evil, pero como juego de acción es muy entretenido. Esos son los que primero se me vienen a la mente, pero se que hay muchos más, al final es cuestión de gustos.3 VOTOSArrowFlash2721Hace 6 meses3
Dark Souls 2, The Waking Dead: A New Frontier, Sea of Thieves (cuando recién salió), Final Fantasy XV, Infamous Second Son... Y también el Pokémon Espada, pero en este caso admito que es más por haber sido mi primer Pokémon, porque como juego es bastante mediocre.4 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 6 meses4EDITADO EL 03-05-2024 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Como tu me gustaron Biomutant y Mad Max pero añado: -Immortal Unchained -Hellpoint -Dolmen -Scars Above -Lords of the Fallen (2014) Los 5 al estilo Souls pero criticados por idioteces y porque no cayeron los maletines adecuados... No digo que sean juegos perfectos pero no son malos para nada, como mínimo son bastante buenos sin más, con entre 25/50h de juego cada uno. Si no los conocíais os los recomiendo, puede que no destaquen en nada pero lo que hacen, lo hacen sobradamente bien.4 VOTOSOwwen3809Hace 6 meses5EDITADO EL 03-05-2024 / 16:55 (EDITADO 3 VECES)
Natural Doctrine (PS Vita, PS3, PS4). Me flipa. La gente suele quejarse de que es demasiado difícil y que tiene un sistema de combate complicado, pero a mi me gustó mucho. Para que nos entendamos, es un RPG táctico, algo así como una valkyrie Chronicles pero medieval.4 VOTOSAtreus9001328Hace 6 meses6
@Pokedavidmaster Jajaja me encanta como lo has dicho, totalmente de acuerdo, saludosss.
1 VOTOAtreus9001328Hace 6 meses7Pues a ver empiezo: Days Gone The Order: 1886 Immortals of Aveum Forkspoken Call Of Duty: Ghost, Vanguard e Infinite Warfare (Campaña) Battlefield: Hardline y el 4 (Campaña) El señor de los anillos: La Comunidad Del Anillo Batman Begins Terminator 3: Rise of the Machines Rage 2 Just Cause 1 los True Crime, el Driv3r y el Total Overdose Destroy All Humans 2 Resident Evil 5 y 6 Assassin's Creed Rogue Far Cry 5 y 6 Watch Dogs 2 Spiderman 3 Max Payne 2 Red Dead Revolver 007: Quantum Of Solace Mafia 3 Made Man Dead To Rights: Retribution Dead Island 2 Bueno puse muchos? jajaja y más que me quedan por probar con notas malas, a mi me entretuvieron más que muchos que son más queridos que le vamos a hacer jajaja, saludossssssss .3 VOTOSHarzx313Hace 6 meses8EDITADO EL 03-05-2024 / 05:02 (EDITADO 2 VECES)
Fue críticado pero para nada me parecio mal juego, tenía cosas mejorables pero me parecía muy entretenido y muy buen juego, estoy hablando de Marvel Avengers, lástima que no tuvo el apoyo suficiente.1 VOTOThe-jocker-v5264Hace 6 meses9
Starfield, Humankind, Civilization: Beyond Earth (con la expansión), Moonlighter, Risen. Lo de "la mayoría" es relativo o ha ido cambiando en algunos casos (Risen ahora es considerado poco menos que de culto, por ejemplo), pero más o menos ha sido el caso con estos.2 VOTOSBnbm17511Hace 14 días10
@Darkfish En mi caso son los siguientes: - Xenosaga: Episode I, II y III - Amnesia: A Machine for Pigs - Observer - Dark Souls II - Kholat - Road Rash 641 VOTOEDITADO EL 04-11-2024 / 02:15 (EDITADO 3 VECES)