Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16588
Hace 6 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 140

Juegos que a la mayoría no le gustan y a ti sí.

Bueno.
Similar a otro tema recién publicado, pero esta vez, esos juegos que a la mayoría no les gustó y a ti sí. O sea, esos títulos que han recibido malas críticas por parte de la prensa y de los usuarios, o de ambos. Pero que a ti te encantaron.

En mi caso:

-The Order: 1886 (2015).

-Mad Max (2015).

-Biomutant (2021).

Anímense, comenten...
3 VOTOS
SujetoDesmond10249Hace 6 meses1
Mafia 3
Amnesia: Machine for Pigs
Lawbreakers.
4 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 6 meses2
Call of duty black ops cold war (sobre todo el modo zombies)

Star wars Battlefroent 2 de EA (es un juegazo   ) y de hecho cuando termino su desarrollo incluso hizo cambiar la opinión de la gente.

Castlevania Curse of Dakness, no fue lo que se esperaba y por eso es de esas joyas poco conocidas en la actualidad. Un juego muy adelantado a su tiempo, ya que hoy se podría decir que es un Souls y esa misma jugabilidad fue la que no le gustó a la gente en aquel entonces.

Battlefield 2042, creo que el juego más odiado de la saga. No es perfecto, pero no creo que sea un mal juego.

Resident evil 6   a mi me gustó mucho. Para nada es un resident evil, pero como juego de acción es muy entretenido.

Esos son los que primero se me vienen a la mente, pero se que hay muchos más, al final es cuestión de gustos.
3 VOTOS
ArrowFlash2721Hace 6 meses3
Dark Souls 2, The Waking Dead: A New Frontier, Sea of Thieves (cuando recién salió), Final Fantasy XV, Infamous Second Son...

Y también el Pokémon Espada, pero en este caso admito que es más por haber sido mi primer Pokémon, porque como juego es bastante mediocre.
EDITADO EL 03-05-2024 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 6 meses4
Como tu me gustaron Biomutant y Mad Max pero añado:

-Immortal Unchained
-Hellpoint
-Dolmen
-Scars Above
-Lords of the Fallen (2014)
Los 5 al estilo Souls pero criticados por idioteces y porque no cayeron los maletines adecuados... No digo que sean juegos perfectos pero no son malos para nada, como mínimo son bastante buenos sin más, con entre 25/50h de juego cada uno.

Si no los conocíais os los recomiendo, puede que no destaquen en nada pero lo que hacen, lo hacen sobradamente bien.
EDITADO EL 03-05-2024 / 16:55 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Owwen3809Hace 6 meses5
Natural Doctrine (PS Vita, PS3, PS4). Me flipa. La gente suele quejarse de que es demasiado difícil y que tiene un sistema de combate complicado, pero a mi me gustó mucho.

Para que nos entendamos, es un RPG táctico, algo así como una valkyrie Chronicles pero medieval.
4 VOTOS
Atreus9001328Hace 6 meses6
@Pokedavidmaster Jajaja me encanta como lo has dicho, totalmente de acuerdo, saludosss.
1 VOTO
Atreus9001328Hace 6 meses7
Pues a ver empiezo:

Days Gone

The Order: 1886

Immortals of Aveum

Forkspoken

Call Of Duty: Ghost, Vanguard e Infinite Warfare (Campaña)

Battlefield: Hardline y el 4 (Campaña)

El señor de los anillos: La Comunidad Del Anillo

Batman Begins

Terminator 3: Rise of the Machines

Rage 2

Just Cause 1 los True Crime, el Driv3r y el Total Overdose

Destroy All Humans 2

Resident Evil 5 y 6

Assassin's Creed Rogue

Far Cry 5 y 6

Watch Dogs 2

Spiderman 3

Max Payne 2

Red Dead Revolver

007: Quantum Of Solace

Mafia 3

Made Man

Dead To Rights: Retribution

Dead Island 2

Bueno puse muchos? jajaja y más que me quedan por probar con notas malas, a mi me entretuvieron más que muchos que son más queridos que le vamos a hacer jajaja, saludossssssss   .
EDITADO EL 03-05-2024 / 05:02 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Harzx313Hace 6 meses8
Fue críticado pero para nada me parecio mal juego, tenía cosas mejorables pero me parecía muy entretenido y muy buen juego, estoy hablando de Marvel Avengers, lástima que no tuvo el apoyo suficiente.
1 VOTO
The-jocker-v5264Hace 6 meses9
Starfield, Humankind, Civilization: Beyond Earth (con la expansión), Moonlighter, Risen.

Lo de "la mayoría" es relativo o ha ido cambiando en algunos casos (Risen ahora es considerado poco menos que de culto, por ejemplo), pero más o menos ha sido el caso con estos.
2 VOTOS
Bnbm17511Hace 14 días10
@Darkfish En mi caso son los siguientes:

- Xenosaga: Episode I, II y III
- Amnesia: A Machine for Pigs
- Observer
- Dark Souls II
- Kholat
- Road Rash 64
EDITADO EL 04-11-2024 / 02:15 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Juegos que a la mayoría no le gustan y a ti sí.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL