VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Los periféricos para jugar han crecido en variedad con el paso de los años, en éstos tiempos podemos jugar a cualquier cosa con un teclado, un ratón, un mando, un volante, ..., al fin y al cabo su objetivo es el mismo, interactuar y controlar el videojuego. Por eso de todos los que has tenido en tus manos ¿Cuál es el periférico que más te ha gustado para jugar?1 VOTO
Las pistolas de las recreativas de House of the Dead y en general esas pistolas. Es muy entretenido jugar con esos cacharros2 VOTOSDavidPS2re412292Hace 6 meses2
La Guitarra del Guitar Hero III.Pokedavidmaster14843Hace 6 meses3
No se si se pueden llamar periféricos porque yo uso mandos de toda la vida, pero los únicos las pistolas para esos juegos de disparos sobre raíles.Darkfish16588Hace 6 meses4
Me quedo con el clásico mando con botones. He jugado con teclado y mouse, joystick con palancas, volantes, pistolas, etc.ArrowFlash2721Hace 6 meses5
Los mandos tipo Backbone para jugar con el móvil. Súmale a eso un buen pack de datos móviles ilimitados y un servicio como GamePass o GeForce Now para el juego en Cloud y es la auténtica salud (otra opción sería activar el juego remoto en tu consola para jugar a distancia si no quieres depender de un servicio). Esa es la razón por la que tengo cogiendo polvo a mi Switch desde hace un buen tiempo, y francamente no me arrepiento.Atreus9001328Hace 6 meses6
Siempre he usado los mandos de la pley jajaja, saludosss.1 VOTOLesbiano2813445Hace 6 meses7
Tengo uno de esos arcade para juegos de peleas que me costó un riñón y es la leche es mi preferido.1 VOTOVicnaruto2799Hace 6 meses8
El mando elite 2 de Xbox Series,es una puta pasada.1 VOTODenoloco10907Hace 6 meses9
Ratón ligero (Logitech GPX Superlight 2). Para jugar shooters online sobre 120fps es una tirada. No puedo ni ver mandos en juegos de primera persona1 VOTO