Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4076
Hace 6 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 60

¿El periférico que más te ha gustado para jugar?

Los periféricos para jugar han crecido en variedad con el paso de los años, en éstos tiempos podemos jugar a cualquier cosa con un teclado, un ratón, un mando, un volante, ..., al fin y al cabo su objetivo es el mismo, interactuar y controlar el videojuego.

Por eso de todos los que has tenido en tus manos ¿Cuál es el periférico que más te ha gustado para jugar?
1 VOTO
Esteban-huchija2174Hace 6 meses1
Las pistolas de las recreativas de House of the Dead y en general esas pistolas. Es muy entretenido jugar con esos cacharros  
2 VOTOS
DavidPS2re412292Hace 6 meses2
La Guitarra del Guitar Hero III.
Pokedavidmaster14843
Hace 6 meses3
No se si se pueden llamar periféricos porque yo uso mandos de toda la vida, pero los únicos las pistolas para esos juegos de disparos sobre raíles.
Darkfish16588Hace 6 meses4
Me quedo con el clásico mando con botones. He jugado con teclado y mouse, joystick con palancas, volantes, pistolas, etc.
ArrowFlash2721Hace 6 meses5
Los mandos tipo Backbone para jugar con el móvil. Súmale a eso un buen pack de datos móviles ilimitados y un servicio como GamePass o GeForce Now para el juego en Cloud y es la auténtica salud (otra opción sería activar el juego remoto en tu consola para jugar a distancia si no quieres depender de un servicio).

Esa es la razón por la que tengo cogiendo polvo a mi Switch desde hace un buen tiempo, y francamente no me arrepiento.
Atreus9001328Hace 6 meses6
Siempre he usado los mandos de la pley jajaja, saludosss.
1 VOTO
Lesbiano2813445Hace 6 meses7
Tengo uno de esos arcade para juegos de peleas que me costó un riñón y es la leche es mi preferido.
1 VOTO
Vicnaruto2799Hace 6 meses8
El mando elite 2 de Xbox Series,es una puta pasada.
1 VOTO
Denoloco10907Hace 6 meses9
Ratón ligero (Logitech GPX Superlight 2).
Para jugar shooters online sobre 120fps es una tirada. No puedo ni ver mandos en juegos de primera persona  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿El periférico que más te ha gustado para jugar?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL