VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
De todas las cosas que componen un videojuego, ¿Cuales son las que crees más importantes para que sea bueno?1 VOTO
Tiene que ser divertido, es un videojuego. Creo que con eso digo todo, aunque hoy la narrativa también influye mucho, las historias excelentes siempre se disfrutan.2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 6 meses2
Pues un poco de todo y mucho de nada, como una buena dieta , tiene que tener una buena jugabilidad, una trama con un mínimo de interés (no pido nada complejo), para mi esas dos son los puntos más fuertes, la banda sonora mientras acompañe en ciertos momentos clave del juego, y gráficamente esté en un mínimo aceptable, pues para mi ya cuentan con una compra, en general no soy exigente con los juegos.2 VOTOSDarkfish16588Hace 6 meses3
Es un gran desafío que se deben plantear todas las desarrolladoras a la hora de comenzar a "crear" la criatura, al fin y al cabo, si resulta bueno, más ventas y respeto obtendrán. Elementos clave: -Sonido y música. -Misiones principales y secundarias. -Historia. -Progreso del personaje. -Enemigos y bosses. -Evitar la monotonía y repetitividad. Por mi lado, el objetivo primordial es que me tiene que divertir y entretener, que cuando esté jugando se me pasen las horas volando, no importa lo que esté haciendo dentro, si la historia, una misión secundaria, fameando, buscando coleccionables, peleando, paseando, etc. hace rato que no me sucede.2 VOTOSArrowFlash2721Hace 6 meses4
Como dijo Esteban, que se haga ameno o entretenido de jugar para el género que es y lo que se propone, eso es primordial. La jugabilidad diría que es importante, pero muchos juegos tienen poca jugabilidad o una muy básica y aún así son auténticos juegazos (los TWD de Telltale o Pentiment, por ejemplo).2 VOTOSAtreus9001328Hace 6 meses5
Pues lo primero que no se haga repetitivo, lo segundo que tenga una buena historia, lo tercero una buena jugabilidad, buenos personajes, una buena música y un buen villano, fundamental para mi esto último, saludossss.Lesbiano2813445Hace 6 meses6
Para mí sobretodo una buena jugabilidad ....lógicamente los gráficos entran por los ojos si son buenos mejor ....soy de los que no le dan tanta importancia a la historia de la vieja escuela ....hay que salvar a la princesa fin jajaja.1 VOTOSonic4Ever7804
Hace 6 meses7Pues: -Que sea divertido -Que te enganche -Si tiene DLC que sean gratis.