Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893412
Hace 6 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 67

Guardan las cajas de sus consolas/portátiles?

Solo eso 
5 VOTOS
DavidPS2re412292Hace 6 meses1
Si, al menos las que compré/me compraron nuevas, tengo la de PS4 (comprada en 2013) PS3 Fat (2008) y Nintendo DS (2006)
Las demás son de 2ª mano
Ah bueno y la de Gamecube que se la compré a un colega del insti y me la dió con la caja incluida y accesorios (2009 o 2010)
EDITADO EL 01-05-2024 / 20:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Darkfish16588Hace 6 meses2
Sí. Pero de las últimas, el resto no sé dónde han ido a parar. Tengo de la ps4 slim versión Uncharted 4, ps4 pro original y ps5 standard original, de la ps vita la compré de segunda mano y por suerte me vino con la caja original y con estuche (no oficial), así que la pegué.

Sumado a que le dan un plus si queres revenderlas en el futuro, no es lo mismo una publicación con y sin caja, obviamente. La gente dice: "oh, está con la caja, la debe haber cuidado" jeje.

Aunque, en los tiempos que corren en mi país, casi nadie compra consolas usadas, ni siquiera nuevas, por la crisis la gente destina su dinero a otras cosas.
EDITADO EL 01-05-2024 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 6 meses3
Solo al principio, luego tarde o temprano por temas de espacio las acabo tirando ya estén todavía bien o estén echas polvo.

La única caja que guardo aun a sus de hoy y que es raro, pero me está durando mucho, es la de mi Old 2DS, una consolita que me costó mucho tener, esperando año tras año para poder tener una de regalo de reyes y nunca llegaba, la guardo como oro en paño.
1 VOTO
Lesbiano2813445Hace 6 meses4
Tengo todas las cajas de mis consolas desde la Nes asta la Ps5 o Series X.
2 VOTOS
Atreus9001328Hace 6 meses5
No, solo lo hago al principio por si hay que descambiarlas, sino no, saludossss.
2 VOTOS
Vicnaruto2799

Quién sabe..

Hace 6 meses6
Ahora mismo sólo tengo la caja de la última (Series X)
2 VOTOS
Josebasm18371
Hace 6 meses7
Pues solo tengo la caja de la PS5 Slim Digital.
2 VOTOS
Traqueotomia24Hace 6 meses8
No.
2 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 6 meses9
Si, aunque no las tengo todas. Las de la Atari, NES, SNES, Game boy advance, N64 y Sega Game Gear no las pude conservar porque era muy pequeño y me votaban las cajas  
1 VOTO
Gigaman4076Hace 6 meses10
Si son consolas de colección si (mini nes, mini megadrive, ... ) de las demás no suelo guardarlas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Guardan las cajas de sus consolas/portátiles?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL