VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Si | 100% | (2) | |||
No | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
-Mínimo usuarios de NV5 -Para participar comentar en este post "me apunto" -No hay límite de participantes -Tiempo para apuntarse hasta este viernes a las 19:00 de la tarde (hora de España) Como se hace el sorteo? -Apuntaré los nombre en una app de ruleta y ganará el que salga así de sencillo Cuando y como anuncias al ganador? -Nada más termine el tiempo para apuntarse hago sorteo -El ganador tendrá mención en este mismo post Como pasar la cuenta? -Por privado lógicamente [PARTICIPANTES] @GiohMaddox @Vives97 @Vicnaruto @SujetoDesmond [GANADOR] @GiohMaddox enhorabuena! Ya te pasé por privado el premio.1 VOTOEDITADO EL 03-05-2024 / 20:01 (EDITADO 3 VECES)
Me apunto1 VOTOVives9746Hace 6 meses2
Me apunto, suerte a todos!1 VOTOVicnaruto2799
Quién sabe..
Hace 6 meses3Me apunto1 VOTODarkfish16588Hace 6 meses4
Si fuese código para la cuenta que uno utiliza, sí. Suerte a los participantes!1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 6 meses5
@Darkfish pero siempre jugarlo igualmente en tu cuenta principal, venga participa
SujetoDesmond10249Hace 6 meses6Me apunto. Joder eres un mago con las cuentas de juegos o que.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 6 meses7EDITADO EL 01-05-2024 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOJajaja que va, solo es porque sigo al youtuber Cronos, gracias a él te hartas de juegos "gratis", el Cyberbug fue uno de los mejores en ese sentido junto al Fantasma de Tsushima y Dirt 5 entre otros.@SujetoDesmondMostrar citaMe apunto. Joder eres un mago con las cuentas de juegos o que.