VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Street of rage Master Sistem II 50 años2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 6 meses17
@Fenix-John pero cuantos añazos tienes tu, alma de cántaro xd
1 VOTOGigaman4076Hace 6 meses18La verdad que en Pc llevo años sin comprar en físico, aquí casi todos en digital y Game pass. Después en Switch o consolas de Nintendo si los compro en físico gran parte de ellos, por ejemplo tengo reservado Endless ocean luminous para este día dos que sale. Y en estos días que me han regalado también para switch Kao the Kangaroos y Street of Rage 4 este último lo acabo de empezar y muy bueno, el otro juego Kao the Kangaroos en su día lo jugué en Pc y me encanto por eso me lo han regalado por sorpresa jajaja3 VOTOSCarlosdeb2827Hace 6 meses19
HELLDIVERS 2, pero el anterior fue la edición Gold de Greedfall, que traía cosas interesantes2 VOTOSDenoloco10907Hace 6 meses20
2 VOTOSBnbm17512Y como hacías en cualquier otra generación antes del yacimiento de tiendas digitales mi hombre@Fenix-johnMostrar citaStreet of rage Master Sistem II 50 años
Hace 6 meses21El mio fue hace mas de 5 años, compré F.E.A.R.: Perseus Mandate, la segunda expansión del primer F.E.A.R..1 VOTOGwenaelle464Hace 6 meses22
'Borderlands 2',el que venia en un cofre de saqueo.1 VOTOVicnaruto2799Hace 6 meses23
Hace poco compré el Forza Motorsport para la Series X1 VOTO