VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Alguien ha ido alguna vez al Mutua Madrid Open? Yo voy a ir este año y busco opiniones y consejos.EDITADO EL 01-05-2024 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Pregunta random 3: por qué siempre me bloqueas?Traqueotomia24Hace 6 meses2
ArrowFlash2721Hace 6 meses3? Ni idea de quiénes eres ni lo que quieres. Pero te digo algo: no soy gay.@ArrowFlashMostrar citaPregunta random 3: por qué siempre me bloqueas?
Traqueotomia24Hace 6 meses4Me alegra que estés de vuelta, amigo. Eres como Inmortal de Invincible: no importa cuánto te tome, al final siempre vuelves.@TraqueotomiaMostrar cita? Ni idea de quiénes eres ni lo que quieres. Pero te digo algo: no soy gay.@ArrowFlashMostrar citaPregunta random 3: por qué siempre me bloqueas?
ArrowFlash2721Hace 6 meses5Está bien, si quieres rabo, hablemos de dinero.@ArrowFlashMostrar citaMe alegra que estés de vuelta, amigo. Eres como Inmortal de Invincible: no importa cuánto te tome, al final siempre vuelves.@TraqueotomiaMostrar cita? Ni idea de quiénes eres ni lo que quieres. Pero te digo algo: no soy gay.@ArrowFlashMostrar citaPregunta random 3: por qué siempre me bloqueas?
Ya basta Santy, que me sonrojo Lo hablamos por privado y acordamos el costo si te parece.@TraqueotomiaMostrar citaEstá bien, si quieres rabo, hablemos de dinero.@ArrowFlashMostrar citaMe alegra que estés de vuelta, amigo. Eres como Inmortal de Invincible: no importa cuánto te tome, al final siempre vuelves.@TraqueotomiaMostrar cita? Ni idea de quiénes eres ni lo que quieres. Pero te digo algo: no soy gay.@ArrowFlashMostrar citaPregunta random 3: por qué siempre me bloqueas?