VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Otra de mis preguntas random, pero esta puede ser interesante porque podemos compartir sitios de noticias, no solo de videojuegos, sino de espectáculos, informática, cultura general. -De videojuegos ¿cuál o cuales consultan? En mi caso 3DJuegos y Vandal. -De información general (mi país): Clarín, Lanación, Infobae. -De economía: iProfesional, Ambito, iproud. -De cine: FilmAffinity. etc. Anímense, comenten...Noticias
Videojuegos -YouTube y Chrome (en general cualquier página) Cultura, Cine y en general para todo -Chrome (cualquier página sirve) Xddd, no necesito más, cuando quiero buscar algo normalmente navego por Internet y encuentro info volando, estoy en todas partes y a la vez en ninguno.1 VOTOAtreus9001328Hace 6 meses2
Graciasssss .2 VOTOSArrowFlash2721Hace 6 meses3
De videojuegos: 3DJuegos y Vandal. Sé que no son los mejores, especialmente éste último peca de realizar demasiado clickbait y sensacionalismo, además de la nula moderación en sus foros, pero bueno, es lo que hay. Los medios que son de mi país son todavía peores en ese sentido (Level Up y Atomix). Noticias en general sobre el mundo: Pues por lo regular la BBC. Para todo lo demás: YouTube, Facebook y la sección noticias de Bing.2 VOTOSTraqueotomia24Hace 6 meses4
De videojuegos ya no leo noticias, pero antes donde miraba es en 3DJuegos (versión antigua) y Vidaextra. De cine ya tampoco suelo leer noticias (antes miraba Cinemania o Fotogramas, pero son patéticas, casi tanto como Espinof). Cuando quiero ver algo de una peli simplemente entro a Filmaffinity. De economía no leo noticias, no me interesa. De noticias y actualidad la única que leo de vez en cuando es La Gaceta de la Iberosfera, sobre todo por sus artículos de opinión. Y yo creo que ya estaría.2 VOTOSGwenaelle464Hace 6 meses5
Videojuegos; 'YouTube'. Cine y Series; 'FilmAffinity','IMDb','Espinof' y 'Rotten Tomatoes'. Noticias; 'Libertad digital' y 'Diario Público',leo la noticia y despues la contrasto con 'Maldita' y 'Newtral',dos páginas donde desmienten 'fakes'. De ciencias e histora; 'National Geographic España','ocearch',es para seguimiento de tiburones en tiempo real,esta otra,de la 'N.A.S.A.',de las Misiones a Marte donde se puede tener un billete 'Virtual'; https://science.nasa.gov/missions/mars-2020-perseverance/nearly-11-million-names-of-earthlings-are-on-mars-perseverance/ y de histora de la antigua Roma,también de fósiles,paleontología,muchas,la mayoría en ingles.1 VOTODavidPS2re412292Hace 6 meses6EDITADO EL 23-04-2024 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Noticias: El Español Cine:Filmaffinity Videojuegos: el foro mismo, o la página de GAME Ciencias: Naukas.2 VOTOS