VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
... y tiene pinta de ser igual de bodrio que la primera parte. La he dejado en pausa para ir al baño. Zack Snyder ha caído en picado.1 VOTO
Yo debo ser de los pocos casos que le gustó la 1, la historia era pava y predecible, obviamente, pero me entretuvo en ese mal momento que estaba pasando allá por diciembre. O sea, me sirvió para desconectar el cerebro. Veremos esta que tal está.1 VOTOTraqueotomia24Hace 6 meses2
1 VOTODarkfish16588Hace 6 meses3Al final resulta que está mejor que la primera, pero toca seguir esperando a las versiones del director que saldrán en verano para hacernos una idea de lo que realmente quería hacer Zack Snyder.@DarkfishMostrar citaYo debo ser de los pocos casos que le gustó la 1, la historia era pava y predecible, obviamente, pero me entretuvo en ese mal momento que estaba pasando allá por diciembre. O sea, me sirvió para desconectar el cerebro. Veremos esta que tal está.
Hoy la terminé de ver y me gustó más la 1, pero bueno, la 2 la salvó el final, el cual dejó abierto para una posible 3, que me parece que nunca la veremos dado que la 1 tuvo bastante criticas negativas y esta segunda parte igual.@TraqueotomiaMostrar citaAl final resulta que está mejor que la primera, pero toca seguir esperando a las versiones del director que saldrán en verano para hacernos una idea de lo que realmente quería hacer Zack Snyder.@DarkfishMostrar citaYo debo ser de los pocos casos que le gustó la 1, la historia era pava y predecible, obviamente, pero me entretuvo en ese mal momento que estaba pasando allá por diciembre. O sea, me sirvió para desconectar el cerebro. Veremos esta que tal está.