VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Recordáis que hace unos día os estuve diciendo que a finales de mes vendrían a ponerme router de DIGI 500mb fibra óptica? Me dijisteis que iría muy rápido pero me olvidé de preguntar si iría igual de bien de rápido o menos porque no solo lo usaré yo, del router van a estar chupando xd -7 Móviles -2 consolas (ps4 y Xbox) -1 PC Xddd lo sé es mucho, de ahí mi preocupación (somos muchos en casa).
Igual jajaja en la consola ponlo directamente con cable.2 VOTOSGigaman4076Hace 7 meses2
Te va a ir rápido igualmente, tampoco creo que todo esto los 7 Móviles, 2 consolas (ps4 y Xbox) y el pc estén todos conectados a la vez y chupando conexión a tope , seréis mucho pero en algún momento todo no va estar conectado. No vas a tener ningún problema1 VOTOKJKo2719Hace 7 meses3
Bueno, quizás si estáis todos a la vez tengas problemas. Tengo algunas experiencias con el wifi de casa y la calidad de los videos en el móvil y suele bajar bastante la señal que llega (eso estando en mi caso 2/3 personas como mucho usándolo).1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 7 meses4
@Lesbiano28 @Gigaman y @KJKo gracias otra vez, ya me quedo más tranquilo entonces, no estará todos conectados a full pero igual tenía esa duda, mil gracias de nuevo2 VOTOSDarkfish16588Hace 7 meses5
No tienes que preocuparte por nada, esa conexión de fibra te va a volar, podrás conectar todos los dispositivos que quieras. Son 62.5 MB/s. En un minuto 3.7 GB, en una hora 225 GB, en el mejor de los casos obviamente, puede variar el horario y la zona. Para que te hagas una idea, un video de 4k necesita una conexión de 25 MBPs, y vos vas a tener 500 MBPs. Así que tranquilo y a disfrutar, descarga todo lo que quieras.1 VOTO