VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hubiera querido estar jugando hasta el cierre... Pero se me ha pasado. estaba haciendo otras cosas y me he acordado al ver la noticia en otros sitios la verdad... El ultimo check que hice a Wiiu este febrero habia buena actividad a spatoon MK8 y xenoblade X pero COD era un paramo... ya lo venia siendo años anteriores. Adicionalmente deciros que la consola Wiiu aun actualiza los juegos y a si misma. Asi que aun queda una chispa dimunita de vida. Este cierre implica que ya no se puede jugar gratis en ninguna consola. Pues hoy la ultima, apago las luces y cerro la puerta para siempre... Puedes leer este tema y otros en Imperio Nintendo foro en Mi@ en este enlace: https://imperionintendo.mforos.com/2/13210073-hoy-han-cerrado-definitivamente-los-servidores-del-juego-on-line-de-wiiu-y-3ds/ Alli podras ver enlaces funcionales en caso de que el tema los tenga asi como mejores herramientas de posteo.3 VOTOS
El final de una era. Me da bastante pena, pero bueno, mejores tiempos vendrán. Hacía un montón que no venía por aquí.1 VOTOConsul8117624Hace 7 meses2
@Javiftv aqui estamos y seguimos... si nos cierran 3Djuegos nos iremos a Mi@ es mas ya estamos alli.