VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Quiero probar el Cyberpunk 2077 ya que hay una prueba y el otro día volví a suscribirme al plus, pero que pasa? que yo había comprado el Juego hace 1 año, pero lo vendí, quiero volver a darle otra oportunidad, la tercera y última, pero no lo puedo probar, porque me dice que el Juego lo tengo comprado e incluso aparece un trofeo que gane y el tiempo que jugué y claro me obligan a meter el disco, y el Juego no lo tengo en casa porque lo vendí, entonces mi pregunta es, hay alguna forma de arreglar este asunto? de hacerte entender a la puñetera pley que ya no tengo el Cyber en casa? si alguien me echa una mano me ayudaría mucho, graciassssss.
Desinstalaste el juego original? Porque es raro que te pida el disco.1 VOTOAtreus9001328Hace 7 meses2
@Darkfish Si que lo desinstale si, sabes que puede ser amigo?.
Darkfish16588Hace 7 meses3Raro, solo te quedaría borrar los datos de guardado del juego, pero perderías el progreso del juego si es que has avanzado mucho. Los datos se encuentran en: Configuración > Datos guardados y configuración de juegos/aplicaciones. Selecciona Datos guardados (PS5) o Datos guardados (PS4). Selecciona Cargar o eliminar del almacenamiento de la consola. Lógicamente, tenes que elegir Cyberpunk 2077 y borrarlos.Atreus9001328Hace 7 meses4
@Darkfish Jajaja ya esta hecho y me sigue poniendo que lo tengo comprado jajaja y no, no avance mucho con el Cyber jajaja, por eso quiero probarlo, pero ya encontré la solución, mañana Jueves desde las 4 de la tarde y hasta el Domingo se puede probar el Juego gratis durante 5 horas, se ha dicho, lo que voy a hacer es coger y crearme una nueva cuenta en el plus para que así al tener otra cuenta no me diga que el Juego lo tengo comprado y listo, el Jueves al fin saldré de dudas a ver si me gusta o no, pero bueno lo malo es que por ejemplo los Dragon Age no puedo probarlos de momento es lo malo, saludossss.1 VOTODarkfish16588Hace 7 meses5EDITADO EL 27-03-2024 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
@Atreus900 disfruta del juego!
1 VOTOAtreus9001328Hace 7 meses6@Darkfish No, no me entra jajaja, no me gustó, pero gracias, era la tercera oportunidad, así que era más probable que no me gustase, y así fue, mira que me lo dijo mi madre, que no te entra que algunos entran y otros no a la segunda y tercera vez, este no, así que nada a por otros Juegos jajaja, saludosss.
Darkfish16588Hace 7 meses7@Atreus900 no te preocupes, a mí tampoco me gustó la demo. Siempre habrá otros juegos por descubrir jeje.
1 VOTOAtreus9001328Hace 7 meses8@Darkfish Pues si, eso si jajaja, saludosss.
1 VOTO