VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
De las aplicaciones que existen para enviar mensajes, como WhatsApp, Telegram, ... en el momento de contactar con alguien ¿Que prefieres enviar/recibir audios o textos?3 VOTOS
Siempre texto, porque me da vergüenza mi propia voz aunque sea hablando con gente conocida, no se, me suena a robot...2 VOTOSDarkfish16588Hace 7 meses2
Soy de la vieja escuela, siempre texto, será que cuando era chico utilizaba MSN Messenger. Además, hay gente que tiene la mala costumbre de reenviar más los audios que los textos y no me gusta que escuchen mi voz, anda a saber quién, con el texto también lo hacen, pero es eso, texto.1 VOTOOwwen3809Hace 7 meses3
Me da lo mismo. Bueno, para cosas cortas, como saludos, dar horas, quedadas, etc, pues uso texto. Ahora, sí tengo que contar algo más largo, no voy a poner una parrafada. Envío un audio y listo.2 VOTOSVicnaruto2799Hace 7 meses4
Yo soy más de texto, los audios sólo los envío de vez en cuando.2 VOTOSBnbm17513
Hace 7 meses5Yo soy mas de texto, aunque muchos me dicen que es mas rapido y facil por audio, pero prefiero escribir, me gusta escribir. Hay muchos que hasta para buscar algo en Google se toman la molestia de activar el microfono y soltar la pregunta en lugar de escribirlo y ya.2 VOTOSKJKo2719Hace 7 meses6
Texto, no me importa explaiarme o tardar mas en comunicarme. Tambien prefiero leer a escucharlo, leo rápido y la verdad, me da mucha pereza cuando me pasan un audio de varios minutos.1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 7 meses7
Detesto que me envíen audios de más de dos minutos y aparte redundando en lo mismo una y otra vez. Prefiero leer y escribir, pero si es verdad que cuando no se puede, por ejemplo cuando manejas, ayuda el audio. Así que depende el momento creo.1 VOTO