VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Lo que quiero decir es que todo ser humano es finito y muy pero muy endeble, por más sueños, proyectos o metas que tengamos a futuro, nadie sabe cómo y dónde vamos a morir. No los quiero asustar pero sí tómelo en cuenta, todos los días vemos casos de gente muriendo por accidentes, enfermedades, mala suerte, etc. y la muerte no respeta edad, desde bebés, niños, adolescentes y adultos, no importa. Sé que es un tema difícil pero si hoy estamos vivos, siento decirlo pero es lo único cierto que tenemos, el pasado ya no existe y en el futuro quizá ya no estémos, el presente o a lo que llama "este momento" es lo único que tenemos. Será que yo soy un pesimista pero es que he visto tanta cantidad de material enfocado en noticias trágicas, accidentes o cosas que pasan en el mundo, cuestiones bélicas, que me hace autoreflexionar y saber que podemos morir en cualquier momento. De un momento a otro estamos vivos o muertos. Así que disfruten a su manera ahora que están vivos. Nadie tiene la vida comprada.1 VOTOEDITADO EL 20-03-2024 / 03:18 (EDITADO 3 VECES)
Sí, soy consciente, pero no sé cuándo me sucederá a mi, a ti, o al vecino. Creo que cada uno de nosotros tenemos fecha de vencimiento, o sea, de allá arriba saben cuándo te van a bajar el pulgar hagas lo que hagas en esta vida y tu ausencia desencadenará consecuencias, situaciones en otras personas y en el futuro. Pero bueno, es una teoría que nunca se podrá comprobar.1 VOTOAtreus9001535Hace 10 meses2
Si somos conscientes bro jajaja, pero bueno lo que esta bien es que se vayan erradicando las enfermedades, hace poco escuche a un doctor en una serie hablar sobre ir curando las enfermedades del corazón, de manera cada vez más efectiva y al final erradicarla, así con todo, al igual que técnicas para que cada vez duremos más, que ya pasa, cada vez la gente dura más, obviamente, y obviamente eso esta genial, en cuanto a disfrutar, bueno, hay ya si tengo que mirar al futuro, hay si, es así, saludosssss.Denoloco10907Hace 10 meses3EDITADO EL 20-03-2024 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
Que pesado tío. Deja de ver tanta noticia y mejor vete a correr o andar en bici.3 VOTOSArrowFlash2750Hace 10 meses4
No creo en la muerte de la consciencia, por lo que he ido leyendo sobre física cuántica. A lo que le tengo cierto miedo es al dolor (sufrimiento) que pueda ser capaz de experimentar, mas no a la muerte en sí.Esteban-huchija2174Hace 10 meses5
En algún punto de la vida todo ser humano se da cuenta de eso. Se lo conoce como memento mori en latín y viene de tan atrás como la antigua Roma. Curioso tema, pero no debe ser tomado como algo negativo, al contrario ínsita mucho a la reflexión y a evaluarnos constantemente. Lo importante no es cuando vas a morir, sino como estas viviendo.Xabi666642Hace 10 meses6
Esta demostrado que todos los muertos han muerto, no que nosotros vayamos a morirOwwen3809Hace 10 meses7EDITADO EL 20-03-2024 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Memento mori, se dice.KJKo2730Hace 10 meses8
Pues si y nunca sabemos cuando nos tocará. Podemos intentar llevar una vida mas saludable, pero mas alla de eso si se alinean los astros y ese dia nos toca se acabó, poco se puede hacer.