VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hace muchos años juegue en PS3 la trilogía de Dead Space, me los dejo un compañero de clase para que los probara y sinceramente me gustaron bastante, a día de hoy no he jugado el remake del primer Dead Space le tengo ganas, pero es que tengo muchas dudas de que EA quiera seguir haciendo remakes de 2 y del 3, ya que parece que se quieren enfocarse mas en los juegos como servicio, así que os pregunto ¿Creéis que veremos remake de Dead Space 2 y 3? o lo veis imposible, por esta razón no he comprado el juego aun.2 VOTOS
No es imposible, pero con EA y sus decisiones actuales, no lo veo muy cerca la verdad. El remake no lo hizo tan mal, de hecho le gusto mucho a la comunidad, pero creo que las ventas (que es lo que le importa a EA) no cumplieron con lo que preveía la empresa.1 VOTODenoloco10907Hace 10 meses2
Muy posible. EA hasta ha mandado surveys si a la gente le gustaría el Remake del DS2. Eso y el Remake vendió decente y acertó en la crítica...vamos, no veo razón del por qué no. Sin mencionar que DS2 es mi entrega favorita por el increíble pacing entre el terror y la acción.2 VOTOSLesbiano2813530Hace 10 meses3EDITADO EL 18-03-2024 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Por poder puede ....el Remake tiene buenas Críticas y lleva vendido 2 Millones de copias que no está mal pero sabemos que Está gente quiere mas.2 VOTOSPokedavidmaster15028Hace 10 meses4
Tras las buenas críticas del primero sin duda, aunque eso sí, esperaba que hiciera más ruido, se habló por poco tiempo del juego y luego... De la noche a la mañana, personalmente sin ver datos creo que a tenido mucho éxito en el público, en ventas? Quiero creer que si, si, yo creo si que los harán.2 VOTOS