VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hace muchos años juegue en PS3 la trilogía de Dead Space, me los dejo un compañero de clase para que los probara y sinceramente me gustaron bastante, a día de hoy no he jugado el remake del primer Dead Space le tengo ganas, pero es que tengo muchas dudas de que EA quiera seguir haciendo remakes de 2 y del 3, ya que parece que se quieren enfocarse mas en los juegos como servicio, así que os pregunto ¿Creéis que veremos remake de Dead Space 2 y 3? o lo veis imposible, por esta razón no he comprado el juego aun.2 VOTOS
No es imposible, pero con EA y sus decisiones actuales, no lo veo muy cerca la verdad. El remake no lo hizo tan mal, de hecho le gusto mucho a la comunidad, pero creo que las ventas (que es lo que le importa a EA) no cumplieron con lo que preveía la empresa.1 VOTODenoloco10907Hace 8 meses2
Muy posible. EA hasta ha mandado surveys si a la gente le gustaría el Remake del DS2. Eso y el Remake vendió decente y acertó en la crítica...vamos, no veo razón del por qué no. Sin mencionar que DS2 es mi entrega favorita por el increíble pacing entre el terror y la acción.2 VOTOSLesbiano2813454Hace 8 meses3EDITADO EL 18-03-2024 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Por poder puede ....el Remake tiene buenas Críticas y lleva vendido 2 Millones de copias que no está mal pero sabemos que Está gente quiere mas.2 VOTOSPokedavidmaster14858Hace 8 meses4
Tras las buenas críticas del primero sin duda, aunque eso sí, esperaba que hiciera más ruido, se habló por poco tiempo del juego y luego... De la noche a la mañana, personalmente sin ver datos creo que a tenido mucho éxito en el público, en ventas? Quiero creer que si, si, yo creo si que los harán.2 VOTOS