VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, busco un juego que jugue ya hace unos años no sabria decir cuantos pero estilo 4/5 años, que seria como un indie de construir unas minis bases a traves de portales y tener unos habitantes/sirvientos como unos bichos de colorines. Este juego recuerdo que tenia tematica de halloween o algo asi por que habia que luchar contra unos enemigos y una bruja final diria. Habia como varios mapas y podias ir contruyendo como unos railes en los que te subias para ir mas rapido por el mapa. Si alguien sabe el titulo que me diga plis, quiero volver a jugar si lo encuentro. Gracias de antemano.
El Don't Starve?Alvaretor337Hace 8 meses2
No es ese-Antonio1247God-1479Hace 8 meses3
Alvaretor337Hace 8 meses4En que plataforma lo jugaste y entre que años? Y por casualidad no sabrás más o menos el año en el que salió?@AlvaretorMostrar citaNo es eseEDITADO EL 18-03-2024 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Lo jugue en pc y diria que hace 4/5 años pero quizas sea algo mas viejo-Antonio1247God-1479Hace 8 meses5
Alvaretor337Hace 8 meses6No será el Forager?@AlvaretorMostrar citaNo es ese
Era un juego en 3d con un estilo como animado.GiohMaddox7228Hace 8 meses7Alvaretor337Hace 8 meses8
Giomadox ojala fuese ese tremenda joyita, pero no, la clave del juego es que se podian poner como unos postes que eran railes y te subias con el personaje encima, y habia como zonas corruptas que ibas liberando.Dragondark181547Hace 7 meses9
@Alvaretor Por casualidad, el juego del que hablas es Pumpkin Jack?
Alvaretor337Hace 7 meses10Buenas el juego que buscaba era Drake Hollow, no es que sea mucho como digo pro tengo nostalgia de el. Gracias por la ayuda aun asi.1 VOTO